FortniteLeague of Legends

Jinx podría estar más cerca de Fortnite de lo que creemos

Con la llegada de Arcane, la campeona de League of Legends podría hacer su aparición en el título de Epic Games

Arcane, la serie animada de League of Legendses ya una realidad. A pesar de que se llevaba tiempo hablando sobre ello, al fin vemos la luz al final del túnel, y tan solo quedan pocos días para disfrutar de su creación. El equipo de Riot Games está preparando diferentes eventos y sorpresas alrededor del mundo para dar a conocer la serie, y una de ellas podría tener como protagonista a Jinx.

Al parecer, y según informes recientes, uno de los crossovers más grandes de la historia podrían llegar dentro de poco como una parte más de marketing sobre Arcane. Si los rumores son ciertos, la campeona de League of Legends podría hacer su aparición en el título de Epic Games, Fortnite.

Jinx y Fortnite, unidos por Arcane

A través de unos leaks de Shiina, persona conocida en el mundo de Fortnite, esta colaboración entre Riot Games y Epic Games no sería más que para dar a conocer a una de las protagonistas de la nueva serie. Pero no es solo un personaje más de Arcane. Jinx se ha convertido por derecho propio en estos años uno de los pilares del videojuego. Su actitud extravagante, loca y rebelde ha hecho que consiga muchos fans alrededor del mundo. Además, su rol dentro del juego de Riot Games podría encajar en el Battle Royale.

Por desgracia de momento no conocemos nada de esto por parte de ninguna de las compañías. Aún así, David Cánovas «TheGrefg» ya ha avisado de que este 1 de noviembre hará el anuncio de una nueva skin especial a lo largo de sus retransmisiones en directo.

Tendremos que esperar un par de días más, tanto para la posibilidad de ver a Jinx en Fortnite como para ver qué tal debuta Arcane.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba