League of Legends

LS anuncia que podría dejar League of Legends

El creador de contenido en T1 explicó cuál es su plan de futuro si el videojuego le deja de gustar

Nick de Cesare «LS» es una de las personalidades más importantes a nivel internacional de League of Legends. El estadounidense ha tenido una carrera larga y variada dentro del ecosistema del título de Riot Games al haber sido entrenador, comentarista de la League of Legends Championship Korea (LCK) y ahora creador de contenido. Sin embargo, su recorrido podría llegar a su fin. El streamer de T1 explicó en una retransmisión en directo que podría dejar la escena si el juego le deja de gustar.

El plan de LS si le deja de gustar League of Legends

Para LS el problema principal reside en el estado de League of Legends como videojuego. El streamer no está satisfecho con los cambios que recibe el MOBA y asegura que, en el caso de seguir así, lo dejará. «Si Riot tiene tres parches seguidos más que sean absoluta mierda este juego es… sinceramente no lo sé. Les voy a dar tres parches de margen, si son una completa mierda dejaré de jugar y sólo haré live-viewsco-streams. Lo haré durante un año y después lo dejaré» aseguró el creador de contenido.

LS empezó su carrera como entrenador y analista en 2014 en SUPA HOT CREW. Posteriormente estuvo entre América del Norte y Europa haciendo de entrenador en distintos equipos. Sin embargo, dejó esta posición en 2018 tras fichar como creador de contenido por CLG. Su arraigo con Corea del Sur le llevó a ser comentarista de la LCK hasta finales de 2020. Desgraciadamente se vio envuelto en la polémica sobre el relevo del cuerpo técnico de T1, pero finalmente se recolocó como streamer en la organización tricampeona mundial.

La figura de LS siempre ha generado controversia por cómo expresa sus opiniones o por su firmeza en relación a ciertos aspectos del juego. De todas formas, el ahora creador de contenido forma parte de la historia de League of Legends y desde el pasado mes de marzo de 2021 forma parte del propio videojuego como tal. Si los jugadores escriben su apodo en la tienda automáticamente quedan redirigidos al Morellonomicon y a la Angustia de Liandry.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba