League of Legends

Rumor: Karmine Corp mantendrá a su cuerpo técnico en 2022

Striker y Reha seguirán a priori al frente del conjunto francés la temporada que viene

Según Paul Arrivé, periodista especializado en deportes electrónicos de L’Équipe, Karmine Corp mantendrá a su cuerpo técnico en 2022. Yanis Kella «Striker» seguirá siendo el primer entrenador del conjunto de La Ligue Française (LFL) y Rehareha Ramanan «Reha» continuará a su lado como técnico asistente y analista. Los dos directores del fenómeno francés de League of Legends en este 2021 habrían optado por mantenerse en el proyecto a pesar de ser uno de los staff más pretendidos en Europa.

A inicios de octubre Striker anunció que, a pesar de tener contrato con Karmine Corp, el club le había permitido escuchar ofertas de cara a la próxima temporada de League of Legends. Según Arrivé, él y Reha han firmado un nuevo contrato por un año con la opción de prorrogarlo un segundo. Muchos jugadores aprovechan las ligas regionales europeas para poder dar el salto en un futuro a la League of Legends European Championship (LEC), aunque los entrenadores tampoco son una excepción. El cuerpo técnico del conjunto francés había levantado muchos intereses ya que muchos equipos del continente estaban interesados en hacerse con sus servicios.

¿Cambios en Karmine Corp?

Por el momento el futuro de la plantilla de Karmine Corp es incierto. A excepción de Lucas Fayard «SAKEN«, que tiene acuerdo con el conjunto francés hasta 2022, el resto de jugadores finalizan su contrato el próximo mes de noviembre. En el pasado mercado de fichajes Fnatic pagó la cláusula de Adam Maanane «Adam» y ahora G2 Esports estaría interesado en hacerse con los servicios de Raphaël Crabbé «Targamas» como sustituto de Mihael Mehle «Mikyx«. Sobre el resto de jugadores todavía no han surgido informaciones que vaticinen o confirmen el próximo paso en sus carreras.

Karmine Corp ha sido el gran fenómeno de la LFL en 2021. El club se proclamó campeón francés en el Spring Split y es el primer bicampeón anual del European Masters (EU Masters). Sin embargo, el éxito a nivel deportivo no es el único argumento por el que la organización ha sido uno de los nombres propios de la escena europea. La entidad de Kamel Kebir «Kameto«, streamer de League of Legends, ha sido uno de los mayores «fenómenos fan» de la temporada al liderar el crecimiento de la audiencia de la liga francesa.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba