El MMO de LoL buscará respetar la salud de los jugadores

No quieren que el juego sea un segundo trabajo

El MMO de League of Legends (LoL) es uno de los títulos más esperados por toda la comunidad. A fin de cuentas, un videojuego centrado en el mundo de Runaterra es algo completamente único. Así, todo el mundo espera ese videojuego que nos transportará a estas tierras tan queridas por los jugadores. Poco a poco vamos conociendo algún que otro detalle del mismo. Y ahora uno de los máximos responsables del MMO ha hablado sobre su futuro.

El MMO de LoL no tendrá tanto contenido

Si bien todavía no es un título definitivo, desde Riot siguen dándonos esperanzas con su desarrollo. En esta ocasión ha hablado Greg Street «Ghostcrawler«, quien ya ha desvelado más actualizaciones en más de una ocasión. Ghostcrawler habló sobre el tiempo que tendremos que dedicar al MMO de LoL. Este es un problema habitual en los juegos de este género, puesto que hay ocasiones en las que hemos de dedicar más horas de las que nos gustaría.

Desde Riot tienen claro que quieren que los jugadores pasen bastantes horas en el MMO de LoL sin que sea algo perjudicial para su vida social o su salud. El propio Ghostcrawler destaca que un juego no puede absorberte del resto del mundo o de probar otros títulos. Es decir, quieren que los jugadores también tengan tiempo para hacer otras cosas. Eso sí, esta idea podría cambiar en caso de que la comunidad quiera que haya más contenido que pueda llegar a necesitar de muchas horas.

La realidad es que hay muchos jugadores que, aunque no se diviertan, se ven obligados a conectarse para no quedarse rezagados con respecto al resto de usuarios. Si bien está bien sentir esto de vez en cuando, no debe ser el proceso habitual que deberíamos vivir en el MMO de LoL. Por su parte, la comunidad parece contenta con estos posibles cambios en comparación a otros títulos de su mismo género. Eso sí, debemos armarnos de paciencia puesto que todavía faltan unos cuantos años hasta que el juego llegue a nuesros dispositivos.

Más en nuestra sección de League of Legends.