League of Legends

Rumor: Tasz sustituiría a Duke como head coach de Vitality en LEC

Según LEC Wooloo, ya conocido leaker en cuanto a rumores sobre la LEC y las diferentes ERL, Vitality prescindiría de los servicios de Duke como head coach para sustituirlo por Tasz. Además, esta información la acompaña negando que Nemesis vaya a ser el nuevo mid del equipo, pero eso no significa que cesen en sus planes por cambiar a su actual midlaner.

«Los antiguos rumores que involucraban a Vitality y hacer cambios en la mid lane siguen en vigor. Pero no será Nemesis. Quizás Nemesis no estaba interesado, pero sea por el motivo que sea los planes del equipo parecen haber cambiado, así como la llegada de un nuevo entrenador, Tasz. Además, es posible que haya más cambios en el equipo en otros roles», afirma Wooloo.

Un conocido de la escena española

Por lo tanto, la figura de Duke la sustituiría Tasz, viejo conocido de la escena española pues ya le tuvimos como coach en Team Queso. En internacional, lo hemos visto en Fnatic Rising, AGO Rogue, y Vitality.Bee. Por lo tanto, la transición en la posición de head coach parece natural.

Duke llegó en diciembre de 2019 tras formar parte del staff técnico que formaba en Splyce junto a Peter Dun y Mac, actuales coaches de Evil Geniuses y MAD Lions. Por otra parte, parece que la sombra de Nemesis y su vuelta a la LEC es patente, pese a las informaciones de Wooloo en las que el esloveno no entraría en el club francés. Tiempo hay para saber qué ocurrirá en la LEC para el Summer Split, lo que está claro es que se avecinan curvas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE