Videojuegos

Un bug elimina varios títulos de Rockstar en Steam

Los fans de los títulos más sonados de Rockstar, como ‘GTA V‘ o ‘Read Dead Redemption‘, se llevaron ayer un susto tras un bug ocurrido en la plataforma Steam. Y es que un error de la plataforma borró de las bibliotecas de los usuarios varios de los títulos de la aclamada compañía.

En el día de ayer, todo aquel que tuviera títulos de Rockstar en Steam vio como eran eliminados sin aviso de la plataforma. Como si de una demanda de la misma desarrolladora se tratara, Twitter y otras redes sociales se llenaron de capturas e imágenes en los que se podía ver cómo los juegos eran borrados en masa.

Se entró en pánico, con una de las primeras capturas siendo la del usuario ‘@RobotBrush’, quien destacó que Rockstar «estaba siendo jodido en Steam. Todos sus títulos se acaban de quedar desactivados», apuntaba. Pronto le siguieron muchos más, alegando que tampoco podían hacerse con ninguno de los títulos en la tienda.

Todo se quedó en un bug

Sin embargo, los juegos de Rockstar no tardaron en volver a Steam. El periodista Jeff Grubb usó el hilo de RobotRush para comunicar que se había puesto en contacto con Rockstar para aclarar la situación. «Me acabo de poner en contacto con ellos, pero parece que se trata de un bug«, comentario en Twitter que acompañó con un captura en la que aparecían los títulos volviendo a la plataforma.

Algo que fue paulatinamente fue ocurriendo a todos los usuarios, que al poco tiempo habían recuperado sus juegos. Afirmativamente, todo parece indicar que fue a causa de un bug interno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE