Comunidad

Así es la vuelta de Lolito a Twitch: torneo de Fortnite con 50.000 euros

Grandes novedades en su regreso a la plataforma morada

Lolito Fernández ha vuelto a emitir en Twitch. El streamer malagueño, embajador de Vodafone Giants, anunció en su primer directo en la plataforma morada algunos de los planes que tiene pensados para su regreso tras dos años de ausencia.

El primero: un torneo de Fortnite que va a contar con la participación de grandes creadores nacionales e internacionales y 50.000 euros en premios. Epic Games ha preparado un reto creativo con mapas personalizados. Y habrá más sorpresas que se irán desvelando con el paso de los días.

Manuel Fernández (Málaga, 1990), más conocido como LOLiTO FDEZ o Lolito, desveló el pasado domingo que volvía a Twitch tras dos años de emisiones en Facebook Gaming. Este 1 de noviembre escenificó su retorno con su primer directo, en el que además de confirmar el ya mencionado torneo de Fortnite, también se marcaba un rap y contaba los motivos de su regreso.

Lolito vuelve a Twitch

Su vuelta a Twitch no ha dejado indiferente a nadie. El creador de contenido daba la noticia con un espectacular vídeo en el que también aparece otra cara conocida, Rubius. En menos de 24 horas, esta pieza audiovisual titulada ‘Ha llegado la hora’ rozaba los dos millones de visualizaciones.

Este spot ha sido producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank, que impulsa Antonio Banderas y dirige María Casado. La dirección ha corrido a cargo de Mauri D. Galiano y la música es obra del artista y también streamer Buck Fernández, primo de Lolito y una de sus grandes influencias y referentes, así como leyenda del rap patrio.

La productora de Antonio Banderas y María Casado fue responsable de la campaña ‘Giants, todo ha cambiado’, con la que el club de esports confirmaba su rebranding y nueva identidad y en la que Lolito es protagonista. Esto refuerza nuevamente los lazos entre el club y el creador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba