League of Legends

El adelanto de la temporada 2021 anuncia la llegada de Viego

El teaser del lanzamiento de la temporada 2021 de League of Legends nos puede haber adelantado al nuevo campeón, Viego. Y es que con el tráiler que da inicio a la temporada que arranca mañana día 8 hemos podido ya tener pistas del siguiente personaje que llegará a la Grieta del Invocador.

Casi de refilón, aparece mencionado en una de las últimas escenas de la cinemática, por boca de Senna. Y es que a la tiradora de la luz y las sombras le tiembla la voz sólo de pensar en el nombre del Rey Arruinado: «La niebla… está cerca…la perdición…¡Viego!»

Y es que, posiblemente, sea el momento de ponerle aspecto y voz a uno de los personajes más icónicos del lore de League of Legends. Una figura que atormenta a cualquiera que se atreva a adentrarse en las Islas de las Sombras.

¿Un jungla para arrancar 2021?

Además, si tenemos que hacer caso a lo que nos adelantó Riot Games en uno de sus últimos roadmaps de 2020, será un jungla. Haciendo un poco de recap y de lo que faltaba por venir, nos hablaron de un support acorazado, quien acabó siendo Rell, y nos adelantó de que el primer campeón del 2021 sería un jungla.

Por lo tanto, podríamos decir que Viego será ese jungla que ya se nos anunció. Uno que, según sus creadores, es capaz de poseer las mentes y los corazones de los demás para que actúen bajo sus órdenes.

Todo esto quedará desvelado mañana, viernes día 8. La comunidad espera con ansias el estreno de la nueva temporada, sobretodo tras la llegada de tantos cambios. También gustan y mucho las cinemáticas, con las que Riot Games cada vez más se supera.

¿Conoceremos a Viego? Estamos a 24 horas de descubrir el misterio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE