Guías

Guía de Rell: Consejos, runas y build

En la sección de guías de la web ya os hemos hablado de cómo jugar algunos campeones de League of Legends. Hoy, os contamos cómo jugar a la última support en llegar a la Grieta: esta es la guía de Rell.

Guía de Rell

Runas

runas guía rell
Fuente de la imagen

Las elecciones más populares es la que tenéis arriba: Valor e Inspiración. Como mucho, podéis intentar cambiar Sobrecrecimiento por Inquebrantable, y la runa menor de armadura por la de resistencia mágica.

Otra opción menos popular es la rama secundaria de Dominación, con Cazador Incesante y Golpe Bajo.

Habilidades

A la hora de subir habilidades, el orden a primeros niveles es Q -> W -> E, manteniendo ese orden a la hora de maxear las habilidades. La Q es nuestra habilidad principal para bajar las defensas y hacer algo de daño, mientras que la W y la E son nuestros stuns.

Objetos

objetos guía rell

La prioridad absoluta a la hora del mítico es el Solari. Las botas dependerán enormemente de lo que tengamos enfrente, pero las opciones que tenéis son las de armadura o las de resistencia mágica.

El objeto inicial debe ser el Escudo Reliquia, y luego tenéis 4 opciones para los otros tres huecos: el Zeke, la Promesa del Caballero, la Redención y la Máscara Abisal. Como siempre, cada partida es un mundo, y en algunas necesitaréis curar a vuestro equipo con la Redención o aguantar más en teamfight.

Guía de Rell: consejos

En fase de líneas, tenéis que tener MUCHO cuidado con la W. Si no estáis sobre el caballo de metal vais a ir MUY despacio, y podéis comeros una cantidad bastante grande de poke si no tenéis cuidado. Jugad siempre alejados del enemigo sin estar sobre la montura, y usadla únicamente para hacer engage o para escapar.

No os preocupéis por hacer engage constantemente: ya ayudáis usando la E en vuestro ADC y apoyadle con vuestra Q. Contra líneas agresivas, dejadles hacer engage para luego aplicarles todo vuestro CC.

En teamfight, intentad siempre golpear a todos los enemigos que podáis. Lo vais a tener complicado para acceder a una teamfight, así que intentad que vuestros compañeros lleven la pelea hasta vosotros.

Usad la E siempre con un compañero con daño en área, y una vez lo haga entrad en la pelea y haced peel. Os va a tocar practicar MUCHO el posicionamiento para poder ser útil en las peleas contra el equipo enemigo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE