League of Legends

PowerOfEvil confirma por qué FlyQuest rechazó hacer «scrims» con Cloud9

Tristan Schrage «PowerOfEvil» ha confirmado por qué FlyQuest rechazó hacer más scrims contra Cloud9 durante el tiempo restante del Summer Split de la League of Legends Championship Series (LCS). El jugador aseguró en una entrevista con Travis Gafford que la decisión fue tomada conscientemente por todo el equipo por motivos deportivos.

La polémica de las scrims

La polémica de los entrenamientos en América del Norte empezó precisamente en otra entrevista de Gafford. El entrevistado fue Jesper Svenningsen  «Zven«, tirador de Cloud9, y durante el encuentro con el periodista afirmó que ni Team SoloMid ni FlyQuest querían hacer más scrims con su equipo. Una semana después, Travis le preguntó sobre los hechos a Yiliang Peng «Doublelift«, uno de los afectados. Su reacción fue de sorpresa total. Sin embargo, la de PowerOfEvil ha sido mucho más fría.

El medio de FlyQuest confirmó durante la entrevista que el conjunto no quiso hacer más entrenamientos con Cloud9 por motivos deportivos. «Decidimos no hacer más scrims con Cloud9 para no revelar ninguna estrategia de cara a los playoffs» explicó PowerOfEvil. Según el alemán, la decisión fue tomada a consciencia por todos los miembros de la organización implicados.

Una LCS más apretada

Actualmente FlyQuest es cuarto en el Summer Split de la LCS con un récord de diez victorias y seis derrotas. Sin embargo, quien no pasa por un buen momento es Cloud9. El vigente campeón de la competición norteamericana es segundo en la clasificación empatado con TSM. C9 ha pasado de ser el claro dominador de la liga a cederle el trono de nuevo a Team Liquid en la fase regular.

Durante el pasado Spring Split, Cloud9 ganó la LCS sin prácticamente problemas. Precisamente en las grandes finales fue el verdugo de FlyQuest, que quedó subcampeón por primera vez en su historia pero perdió la oportunidad de llevarse el título tras perder con un frío 3-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba