League of Legends

Cream Real Betis: En manos de Kackos y Siler

Cream Real Betis es la sorpresa de última hora de este split de SLO. El conjunto sevillano apareció casi en la recta final del mercado de fichajes, con el cariño del público por bandera desde el primer minuto.

Con ello, traen parte de un roster que recogen del equipo al que van sustituir, x6tence. Kackos, Siler, DuaLL y Motroco van a ser la base de este equipo que mantiene la sinergia obtenida el split anterior. A ellos se unen la vuelta de dos jugadores que no veíamos por España desde hace mucho: DahVys, con varias experiencas en ERL; y Adryh, que va a volver a competir después de 2 años.

Kackos y Siler, un paso adelante

Tanto Kackos como Siler tienen que mantener, sino prolongar, el estado de forma con el que terminaron en x6tence. El polaco destacó en un equipo huérfano de carrys, demostrando que se puede codear con cualquiera. Solvente en línea y decisivo en teamfights, debe ser uno de los referentes ofensivos del equipo, junto a Siler.

Y es que el español tiene que ser la otra pieza angular del equipo. Dio un gran cambio al roster cuando entró en x6tence, y ahora que empieza el split desde 0 debe ir en crecimiento. Mecánicamente a la altura de la liga, se le aqueja cierta falta de concentración en algunos puntos de los partidos. Si encuentra el equilibrio puede llevar al Betis a luchar por algo más.

Las dudas sobre DahVys y la incógnita de Adryh

DahVys puede ser una de las sorpresas o decepciones del año. Vuelve a SLO después de vagar por diferentes ERL de menor nivel, tras haber ganado cierta mala fama en nuestra liga hace unos años. Siempre ocupando altas posiciones en Challenger, el meta le favorece para aprovechar sus mecánicas y su faceta carry. Pero la SLO es diferente, y a DahVys siempre se le ha acusado de perderse en partida cuando no está por delante.

Origen España fue una de las últimas experiencias de DahVys en SLO | Fuente: LVP

Y Adryh llega con todo por demostrar. Después de 2 años de inactividad, vuelve a la liga que le vio crecer como un prometedor carry que terminó en la LCS EU. Mucho tiempo ha pasado de aquella, la inactividad le puede pasar factura aunque, por bajas expectativas, puede ser una agradable sorpresa

Conclusiones

Posiblemente, uno de los equipos de los que menos se espera y más pueden sorprender. La rapidez y precipitación con la que se ha formado el roster invita a que no se confíe en ellos de buenas a primeras.

Quizás esa es su mejor virtud, la de sorprender. Tienen mimbres para ir hacia arriba, pero a la vez tienen razones para no terminar de despegar. Todo queda en manos del bloque que llega de x6tence y la adaptación de DahVys y Adryh.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE