League of Legends

Team Dynamics renueva a su entrenador y ficha a un jugador de Gen.G

Team Dynamics ha movido ficha dentro del mercado de fichajes de cara al próximo Spring Split de 2021. El equipo de la League of Legends Championship Korea (LCK) ha anunciado en Twitter la renovación de su entrenador y la incorporación de Kim Hyeong-gyu «Kellin«, exjugador de Gen.G.

Los movimientos de Team Dynamics

Team Dynamics ha renovado a Bae Ji-hun «sBs», su primer entrenador, hasta 2023. La organización coreana ha anunciado la extensión de contrato de tres años del técnico, al cual ha definido como «carismático» y «estratega creativo». SBs fue esencial en el ascenso de Dynamics en la LCK tras ganar el Spring Split de la Challengers Korea, que fue la última edición que permitió un ascenso directo a la máxima competición coreana. Finalmente el equipo quedó octavo en el Summer Split de la LCK.

Además de anunciar la renovación de su entrenador, Dynamics ha hecho oficial en Twitter el fichaje de Kellin, apoyo que ha jugado en Gen.G a lo largo de 2020. No obstante, la mayoría del tiempo fue suplente de Kim Jeong-min «Life». El support fue subcampeón del Spring Split con Gen.G y quedó tercero en el Summer Split. Finalmente llegó a los Campeonatos Mundiales tras vencer a T1 por 3-0 en la final del torneo regional. De todas formas, la titularidad de Life provocó que no jugara ningún partido en el tramo más importante del año ni en el escenario internacional.

Actualmente Team Dynamics solo cuenta con dos jugadores de su plantilla de 2020 en el equipo: Lee Jae-won «Rich» y Seo Dae-gil «deokdam«. Mientras Lee Seong-hyeok «Kuzan» y Kim Do-yeop «GuGer» son agentes libres, Kim Kyu-seok «Beyond«, exjguador de MVP, ha anunciado su retiro. Por el momento los rumores apuntan a que el equipo está interesado en Han Wang-ho «Peanut», exjugador de LGD Gaming, que podría propiciar su vuelta a la LCK en 2021.

Deja una respuesta