Síguenos
Propiedad de LoL Esports

League of Legends

Faker se despide de Uzi: “Cuando escuché que se había retirado, no podía creérmelo.”

Hace unos días, conocíamos la noticia de que Jian “Uzi” Zi-hao había decidido retirarse del League of Legends competitivo debido a ciertos problemas de salud. Esto es algo que afectó a muchos ya que el tirador es uno de los jugadores más queridos y conocidos en la escena.

La despedida de un rey a otro

Tras su retirada, Lee “Faker” Sang-hyeok le ha querido mandar unas palabras de despedida:

“Hola a todos, soy Faker, de T1. Cuando escuché que Uzi se había retirado, hablando por mi, ha sido un jugador excelente que ha competido contra mí en el mismo escenario durante muchos años. Y, al mismo tiempo, es un jugador chino extremadamente popular. Cuando escuché que se había retirado, no podía creérmelo. Uzi siempre ha trabajado duramente, así que es una gran pena que se haya retirado.

Al mismo tiempo, Uzi tiene muchos fans en china y seguro que la noticia también les ha entristecido. Mi corazón se siente apenado al pensar en ello. Aunque la carrera de Uzi haya terminado, considero que seguirá creciendo muy bien de ahora en adelante. Espero que los fans de Uzi siempre le apoyen. Uzi fighting!

La eterna rivalidad entre dos gigantes

Desde las finales del Mundial de 2013, Faker y Uzi se enfrentaron en numerosas ocasiones. Si bien es cierto que el coreano acabó ganándole en la mayor parte de los enfrentamientos, Uzi consiguió por fin ganarle durante los Asian Games de 2018. La última vez que se encontraron fue en la fase de grupos de los Mundiales de 2019, el último Mundial de Uzi.

Más noticias:  Estas son las skins de Florecer Espiritual

El League of Legends traspasa barreras, países e idiomas y ambos jugadores parecen tener un alto respeto por el otro. Puede que Uzi se haya retirado de los focos, pero si hay algo que no olvidaremos, serán las grandes partidas que nos dieron.

Fuente: Tweets de @iCrystalization

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends