Videojuegos

La película de Uncharted recibe su primer tráiler y luce espectacular

Barcelona y Antonio Banderas protagonistas

Uncharted, una de las sagas más queridas y exitosas de los últimos tiempos, llegará a las salas de cine en febrero de 2022. La película de Sony Pictures dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y protagoniza por Tom Holland (actual Spider-Man) ha presentado su tráiler oficial y os va a dejar impresionados.

La saga de Naughty Dog casa como anillo al dedo en el mundo del cine. El Indiana Jones del mundo del videojuego tratará de encajar en el mundo del cine, y tiene toda la pinta que así será. Un protagonista joven del que se espera vivamos una evolución a lo largo de lo que esperan sea también una saga de película y, en esta primera, tendremos en el film a conocidos como Antonio Banderas que harás de villano y la ciudad de Barcelona como uno de los puntos clave del film.

La legendaria escena del avión de Uncharted 3 aparecerá en la película, en la que veremos a viejos conocidos como Victor «Sully» Sullivan, al que dará vida el conocido Mark Wahlberg.

Uncharted y el videojuego en el cine

Cada vez son más las grandes producciones que se basan en la industria del videojuego para trasladar una gran obra al cine. El tiempo de Uwe Boll y producciones de segunda por suerte es algo ya anecdótico, ahora mismo interesa Uncharted, Metal Gear Solid de Jordan Vogt-Roberts, Sonic o Super Mario y, por supuesto, series como The Last of Us, Castlevania o Arcane de League of Legends.

La industria del cine no solo ha vivido de producciones originales, y es que desde sus inicios las adaptaciones de obras literarias ha sido algo común. Nos encontramos en 2021 y la industria del videojuego está ya en una etapa de madurez, por lo que es de lo más normal que algo como el cine o las series se basen en ellas tanto y más como en la literatura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE