CS:GOValorant

Nitr0 podría volver a competir en CS:GO

100 Thieves estaría cerca de hacer cambios en su equipo de VALORANT y el jugador estadounidense no tendría claro su futuro

Según George Gueddes, periodista de Upcomer especializado en VALORANTCounter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Nick Cannella «nitr0» podría volver a competir en CS:GO en un futuro próximo. 100 Thieves estaría a punto de hacer cambios en su plantilla de VALORANT tras no conseguir la clasificación al Champions, el primer Mundial del shooter de Riot Games. El también conocido como «Capitán América» estaría cerca de no formar parte de los ladrones en el próximo 2022.

100 Thieves estaría dispuesto a despedir a Héctor Rosario «FrosT«, entrenador de su equipo de VALORANT. La tercera posición en el Last Chance Qualifier (LCQ) motivaría la salida del técnico estadounidense. Sin embargo, según Upcomer, los cambios no sólo se limitarían en el cuerpo técnico. Los ladrones tendrían intenciones de reestructurar su quinteto inicial a través con Spencer Martin «Hiko«, Ethan Arnold y Peter Mazuryk «Asuna» como pilares principales. Por lo tanto, a priori ni nitr0 ni Aaron Thao «b0i» entrarían en los planes de 100T.

A pesar de que la organización norteamericana ha estado caracterizada por sus altibajos en VALORANT, nitr0 fue parte de uno de las mejores versiones de 100 Thieves en este 2021. Tras quedar subcampeón de los playoffs de la Challengers de la segunda fase del VALORANT Champions Tour (VCT) después de perder por 1-3 a manos de Sentinels, los ladrones mostraron una buena versión en el Masters de Berlín. En la capital alemana llegaron a semifinales, donde se despidieron con un sabor amargo tras perder por 0-2 ante Team Envy.

Las opciones de nitr0 en Counter-Strike

El posible retorno de nitr0 a CS:GO pasaría principalmente por Team Liquid. Cannella de los jugadores que elevó a Liquid como uno de los mejores equipos del mundo al conseguir el Intel Grand Slam en 2019. Aquel año el conjunto norteamericano se proclamó campeón al ganar la Intel Extreme Masters (IEM) XIV de Sydney, la DreamHack Masters de Dallas, las finales de la ESL Pro League y la ESL One de Colonia. De todas formas, Astralis consiguió arrebatarle los Majors de aquella temporada : la IEM de Katowice y el StarLadder Berlin.

Actualmente el equipo de CS:GO de Team Liquid se encuentra en una situación similar al de VALORANT de 100 Thieves, es decir, en un proceso de cambios tras unos malos resultados. Liquid no llegó a los playoffs del último Major disputado en Estocolmo y los rumores apuntan a la salida de Gabriel Toledo «FalleN» y Jake Yip «Stewie2k«. El in-game leader (IGL) brasileño estaría interesado en reunirse de nuevo en un mismo equipo con Marcelo David «coldzera«, Lincoln Lau «fnx» y Fernando Alvarenga «fer«.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE