Parche 3.09 VALORANT: Cambios a la Classic y Fracture

Poco a poco nos preparamos para la llegada de Chamber

Tras dos semanas de espera, ya tenemos con nosotros las notas oficiales del parche 3.09 de VALORANT. En esta ocasión, Riot Games se está preparando para traernos el nuevo agente, Chamber, así como diferentes cambios al shooter. Para ello, han decidido incluir un nuevo pase de batalla del Acto III, así como retoques a la Classic y una pequeña remodelación a Fracture.

Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales del parche 3.09 de VALORANT.

parche 3.09 VALORANT
Fuente de imagen: Riot Games

Armas del parche 3.09

Classic

  • Cambia el error de disparo al caminar de 0.05 –> 0.6; aumentado el error total al caminar de 1.95 –> 2.5.
  • Actualizado el error de disparo al correr de 0.2 –> 1.13; elevado el error total al correr de 2.1 –> 3.2.
  • Cambios al error de disparar al saltar de 1.1 –> 2.1; aumenta el error total al saltar de 3.0 –> 4.0.

Mapas del parche 3.09

Fracture

  • Cambiada la barrera de los atacantes de [B] Recreativas al puente del lado atacante con el fin de permitir a los defensores disputar la zona con mayor facilidad.
  • Se mueve la barrera de los defensores de [A] Cuerda a la zona de arriba de las cuerdas para facilitar la preparación de los centinelas.
  • Trasladado el orbe de [A] Hall a un lugar más neutral, dificultando su obtención por parte de los atacantes.
  • Añadida una nueva cobertura a la zona de aparición atacante para romper la línea de visión desde la entrada de Hall hasta [B] Main. Con ello se aliviaría la presión de los atacantes en el momento en que los defensores flanquean rápido.

Sistemas de juego del parche 3.09

Características de esports

  • Los espectadores que usan mandos ya no deberían tener problemas con los ejes X/Y al acelerar con el botón superior derecho [R1].
  • A partir de ahora, los espectadores pueden configurar la mano de arma por equipos.

General

  • Ruta para todo el tráfico hacia los servidores del juego.

Errores del parche 3.09

Competitivo

  • Fixeado el error que provocaba que los emblemas de rango de acto predeterminados aparecieran en las pantallas de carga de partidas normales.

Agentes

  • Cypher: Ya no puede situar su Cámara espía en la puerta de Breeze y destruirla para ver a través de ella cuando baja.
  • Jett: Corregido un error que mostraba de forma incorrecta los efectos visuales de Vendaval.