Valorant

Chamber, nuevo agente de Valorant: Habilidades y fecha de lanzamiento

Este nuevo agente llegará a lo largo del Episodio 3 Acto 3

Hace tan solo unas horas el equipo de Riot Games ha hecho oficial quién será el nuevo agente de Valorant. Se trata de Chamber, un centinela de origen francés que llega al shooter de Riot para ser el 17º personaje jugable.

Este nuevo agente presenta esta nueva descripción: «bien vestido y bien armado, el diseñador de armas francés Chamber expulsa a los agresores con una precisión mortal. Aprovecha su arsenal personalizado para mantener la línea y detectar enemigos desde lejos, con una contingencia construida para cada plan«.

Os traemos todas las habilidades de Chamber:

Habilidades de Chamber, el nuevo agente de Valorant

Chamber Valorant
Fuente de Imagen: Riot Games

Este nuevo personaje es similar a Killjoy en algunos aspectos. Aunque algunos agentes destacan por su fuerza bruta a la hora de jugarlos, con Chamber tendremos que usar estrategias para alcanzar el máximo nivel. Estas son todas sus habilidades:

[C] Marca registrada

Coloca una trampa que busca a los enemigos. Cuando un enemigo entra dentro del alcance, la trampa hace una cuenta regresiva y luego desestabiliza el terreno a su alrededor, creando un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

[Q] Cazador de cabezas

Activar para equipar una pistola pesada. ALT FIRE con la pistola equipada para apunta hacia abajo.

[E] Encuentro

COLOCA dos anclajes de teletransporte. Mientras esté en el suelo y dentro del alcance de un ancla, REACTIVAR para teletransportarse rápidamente al otro ancla. Las anclas pueden levantarse para volver a ser desplegadas.

[R] Tour de Force

ACTIVAR para invocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que matará a un enemigo con cualquier golpe directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

Tendremos que esperar para ver cómo funcionan realmente estas habilidades de Chamber, que como comentábamos anteriormente recuerdan a Yoru o Killjoy. El nuevo agente de Valorant saldrá de forma oficial en tan solo dos semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE