Tarzaned tiene claro que la jungla está peor que nunca

El miembro de Cloud9 manda un mensaje a Riot Games

Nunca habrá consenso sobre qué rol es el más fuerte y cuál es el peor. Cada jugador tiene su propia opinión y casi nunca se llega a un punto común. Así, hemos visto a los toplaners quejarse de que no reciben ayuda, a los AD Carries afirmar que es imposible jugar sus campeones en el meta actual y a los junglas reclamando que su rol es completamente inútil y dependen mucho de sus líneas.

Tarzaned y su gran queja sobre el rol de jungla

Julian Farokhian «Tarzaned» es una de las grandes personalidades relacionadas con League of Legends en Norteamérica. Actualmente, Tarzaned es creador de contenido de Wild Rift para Cloud9, aunque sigue pasando sus momentos en la Grieta del Invocador. Y esto ha hecho que el propio Tarzaned se haya quejado del mal estado de la jungla en el metajuego actual.

«¿Alguien considera la jungla un rol real a día de hoy? Muchos nerfs consecutivos mientras dan buffs a otros roles. Ahora incluso los dos primeros cangrejos dan una experiencia completamente irrisoria. Es gracioso estar 3/4 niveles por debajo de los sololaners toda la partida mientras el ADC enemigo también me saca nivel. El peor estado de la jungla en toda la historia de League of Legends».

Con estas palabras, Tarzaned ha mandado un mensaje a Riot Games exponiendo cómo la jungla tiene muy poca relevancia dentro del MOBA. Y es que, en los últimos parches, Riot Games decidió reducir la experiencia que otorgan los cangrejos. A eso también se suman los nerfs anteriores en los que se redujo la cantidad de oro que ofrecían algunos campamentos.

Veremos si en un futuro la desarrolladora decide implementar nuevos cambios a esta jungla que por fin terminen de convencer a todos los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.