OllieGamerz gana Squid Game Minecraft destrozando al Xokas

Squid Game termina con un final para la historia

Squid Game Minecraft se ha convertido sin lugar a dudas en la serie más impactante y emocionante jamás hecha en Twitch hasta la fecha. Números de récord y un seguimiento sin igual de principio a fin, generando debate y terminando con un sueño cumplido en un creador de contenido que estaba cada vez más lejos de lo que fue su sueño. OllieGamerz se llevó los 100 mil dólares tras superar al Xokas en la final. Fue de forma contundente, pero cada puñalada daba tanta felicidad como dolor, y así lo expresó el ganador, pidiendo disculpas y celebrando su triunfo entre lágrimas.

Un total de 24 personas llegaban al día final de Squid Game con vida, y poco a poco estas fueron cayendo, hasta encontrarnos en una última cena en la que solo quedaron cuatro personas: Xokas, Luzu, OllieGamerz y Raptor. Momentos de enorme tensión, un acuerdo entre tres para acabar con un Raptor que consideraban les había traicionado en el puente de cristal, y finalmente un Olliegamerz acabando con Luzu y Raptor para dejar lo más allanado posible el camino en la final y evitar ese 1vs1 que planeaban Xokas y Luzu.

La final fue sorprendente, Olliegamerz ha destacado durante años en el PvP de Minecraft, y así lo hicieron saber algunas personas en redes sociales. La peor decisión de todos fue el no acabar con él mientras podían, y Xokas no tuvo ninguna oportunidad. Sorprendido y sin saber qué hacer, cayó fácilmente entre lágrimas de su rival y la sorpresa de todo el público.

OllieGamerz destacó enormemente en el boom de Fortnite: Battle Royale, pero distintas circunstancias de la vida le hicieron alejarse del día a día en el mundo de la creación de contenido. Lejos de los grandes números, Squid Game le ha devuelto el éxito, además de ganar una cantidad que para él tiene un valor gigantesco y puede cambiarle la vida a lo grande.

El éxito de Squid Game

No es casual que El Juego del Calamar fuese un éxito de masas. Su propuesta es adictiva, muy adictiva, y Squid Game bien lo demuestra. Un total de 149 participantes que iban cayendo poco a poco, hasta llegar a la gran final en menos de una semana. Esa es una de las claves del éxito arrollador, la tensión, el no dar nada por hecho, y una brevedad que volvía todo mucho más intenso.

Tenemos Squid Game para rato, un torneo capaz de cambiar la vida a una persona. Una serie que nos ha enamorado como ninguna otra en Twitch, y que por un momento unió a toda la comunidad, generó debates y creó leyendas.