Videojuegos

Se acerca la locura de PowerWash Simulator

PowerWash, limpieza al máximo

Square Enix Collective y FuturLab han anunciado hoy que PowerWash Simulator se lanzará a finales de este año para las consolas PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5) y Nintendo Switch. Este simulador superrelajante ya está disponible con Game Pass para PC y consola y Xbox Cloud Gaming (Beta), para compra en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y para PC a través de Steam.

Kenny Washmore, profesional del lavado a presión, explica que:

“Si te gusta el lavado a presión, sabes que no siempre es lo que parece. Mangueras enredadas, electricidad, barro y agua sucia… ¡si hubiera una manera de encontrar esa dulce y limpia satisfacción sin todas las molestias! Bien, tenemos el producto perfecto para ti, ¡para que puedas limpiar como un profesional!”

“¡Se trata de PowerWash Simulator! Elimina esas complicaciones innecesarias y llega a la parte buena. Vive la experiencia de la limpieza ¡sin sentirte agotado! Lava un coche, una casa, incluso visita destinos lejanos como Muckingham y ¡lávalos! ¡Limpiar nunca antes ha sido tan divertido!”

“Con PowerWash Simulator obtendrás la dulce satisfacción de una limpieza en profundidad sin la molestia de tener que levantarte del sofá! Para resolver todos tus sucios desastres, solo un simulador de limpieza te servirá y este es POWERWASH SIMULATOR: ¡se trata del milagro del lavado a presión!”

PowerWash Simulator, videojuegos para todos los gustos

El mundo del videojuego muestra continuamente que existen opciones para todos los gustos, propuestas que muchas personas no se creerían y que terminan siendo una realidad. Dentro de ellas, el mundo de los simuladores es uno de los que más destaca. Con absolutamente todo tipo de juegos que simulan profesiones de la vida real. PowerWash Simulator es uno de los últimos en destacar, y es que ser un profesional de la limpieza puede ser muy entretenido en este videojuego único.