Síguenos
portada smash bros minecraft
Nintendo

Fighting Games

El personaje principal de Minecraft, el nuevo luchador de Smash

Inesperado

Si nos hubiesen dicho esto antes del Smash Bros Direct de hoy, no lo habríamos creído. El personaje principal de Minecraft (Steve, Alex, un Enderman o un Zombi) serán el próximo luchador DLC de Super Smash Bros Ultimate.

Pocos esperaban una colaboración entre Minecraft y Smash


El próximo 3 de octubre, conoceremos más detalles sobre este nuevo personaje, que contará con bastantes mecánicas interesantes. Por lo que hemos podido ver, tendrá varios movimientos icónicos de Minecraft, como poner bloques, craftear objetos (en este caso la espada) y más.

La comunidad de Smash lleva tiempo pidiendo una colaboración entre el título de peleas y el juego de Mojang, aunque pocos creían realmente que algo así fuese posible.

En el comienzo del tráiler, se puede ver a Mario volando hacia una cueva, en la que se acaba encontrando con Steve. Más tarde, hemos visto el resto de skins con las que contará el personaje: la de Alex, la de Enderman y la de un Zombi.

Entre sus ataque, se ha visto el ataque cargado hacia los lados (un espadazo), el golpe fuerte hacia abajo (lanzar lava con un cubo) o el ataque en salto (un golpe con un pico). Contará con un agarre a distancia con una caña (como el de Canela), y podrá picar el suelo del campo de batalla para buscar materiales con los que crearse armas.

Su habilidad definitiva crea un pistón gigante que lleva al oponente a una cueva en la que hay una gran explosión, y también se le ha visto subido a una vagoneta minera (¿la animación de correr, quizás?) y colocar un TNT en el suelo para causar una explosión.

Además de los personajes, tendremos un nuevo escenario de Minecraft y nueva música. De momento, toca esperar al 3 de octubre para conocer una posible fecha de lanzamiento.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games