League of Legends

¿Sacará Pentakill su tercer disco? Riot deja la posibilidad abierta

Una imagen publicada en Twitter ha generado una gran expectación

Han pasado muchos años desde que la comunidad de League of Legends conoció a ‘Pentakill‘. Fue en 2014 cuando el querido grupo sacó ‘Smite and Ignite‘, su primer álbum. Karthus, Mordekaiser, Olaf, Sona y Yorick se juntaron para formar este ficticio grupo musical que tan buena acogida tuvo entre todos. Este grupo tenía una temática heavy y quería llevar este movimiento a todo el universo de Runaterra.

Tres años después, el grupo resurgió y lanzó el disco ‘Grasp of the Undying‘, donde pudimos disfrutar incluso de un impresionante videoclip. Desde entonces no tuvimos ninguna señal de este mítico grupo. No al menos hasta el pasado Mid-Season Showdown en la LCS, donde nos ofrecieron un impresionante concierto. Y ahora parece que la querida banda de LoL regresará con un tercer álbum más que esperado.

¿Vuelve Pentakill con un nuevo disco?

Según una publicación de Riot Games en Twitter, parece que Pentakill estará de vuelta dentro de muy poco. Hace un tiempo se había anunciado que la banda sacaría un nuevo disco, pero en ningún momento nos dieron una fecha de lanzamiento. Sin embargo, es posible que esté más cerca de lo que pensábamos, al menos eso es lo que nos muestra una imagen de la desarrolladora.

La fecha prevista es el 8 de septiembre de este año y en la descripción podemos ver cómo Riot Games nos indiva que «vuelven las leyendas» acompañado de un llamativo «III«. Todo esto ha hecho pensar que Pentakill está de vuelta, algo que ha generado la mayor expectación entre todos los miembros de la comunidad. ¿Será un nuevo videoclip? ¿Sacarán ya el disco o simplemente es una fecha para anunciarlo? ¿Tendremos nuevas skins de esta línea? Hay muchas posibilidades y, por el momento, muy poca información.

Tendremos que esperar hasta ese momento para que Riot Games confirme qué es lo que nos va a presentar. Pero, como hemos visto en redes, los amantes del MOBA ya tienen ganas de saber qué pasará y si realmente Pentakill será el protagonista.