League of Legends

Upset indica que «no es muy probable» que siga en Origen

Muchos jugadores aprovechan en sus streamings para hablar con sus fans de una manera mucho más cercana. En este caso, el jugador de Origen Elias «Upset» Lipp ha hablado a través de su canal de Twitch sobre su futuro en el competitivo de League of Legends.

Upset habla sobre su futuro en el competitivo

Aprovechando la cola de partida, el tirador del conjunto de xPeke hablaba sobre la situación actual del equipo. Según ha comunicado Origen les ha dado permiso a los jugadores del roster para escuchar ofertas de otros equipos.

Tras comunicarlo, Upset no ha dudado en ningún momento hablar sobre el tema. Él mismo ha indicado que “no es muy probable” que se quede en el club. No obstante, también deja claro que pesará el asunto y que ya veremos qué es lo que ocurre”.

Por último, para terminar de hablar del asunto ha añadido un “simplemente quiero probar otros equipos”.

Esta temporada de la LEC ha sido una auténtica sorpresa para todos los aficionados de la máxima competición de la liga Europea. Durante el split de verano hemos visto resultados que pocos podrían esperar. En ella, hemos tenido en la tabla alta de la clasificación equipos por los que pocos habrían apostado al principio de temporada.

Rogue y MAD Lions han dominado la competición, mientras que otros equipos que siempre han parecido tener un puesto alto han tenido que sufrir por intentar alcanzar los puestos de playoffs.

Origen ha sido uno de esos clubes que no ha tenido una de sus mejores temporadas. El equipo había conseguido juntar a varios de los mejores jugadores en cada uno de sus roles y sobre ellos había grandes expectativas.

Sin embargo, no han tenido los mejores resultados durante este split lo que los ha llevado a quedarse fuera de playoffs. Por ello, no es de extrañar que el equipo haya anunciado que van a llevar los cambios necesarios en el equipo.

Deja una respuesta