League of Legends

Worlds 2020: Larssen, bautizo de fuego en la tierra prometida

Seguramente, muchos nos acordamos de esa valkiria hacia la fuente que impedió a Rogue poner el 2-1 en su serie contra Schalke 04. Aquel partido se acabaría perdiendo y la serie también, lo que privó a Larssen y compañía llegar a unas finales en su primer split en la LEC.

A buen seguro de que al mid laner sueco es al primero al que aún no se le ha borrado ese vuelo sin motor de la mente. Y más cuando, junto a Inspired y Finn, llevaron al equipo desde la última plaza a luchar por unos Worlds. Un Larssen que venía con la vitola, junto a Nemesis, a ser el relevo generacional en la calle central europea.

Y aunque la quinta posición en primavera de este año sembraba dudas sobre el proyecto, se han disipado este verano. Campeones de la fase regular aunque con dudas sobre su adaptación al meta, Larssen ha logrado lo prometido nada más pisar la LEC: llegar a unos Worlds y ser un contender.

Destreza mecánica y constancia

Si algo identifica a Larssen, o al menos hasta ahora, era no llevarse siempre el foco de atención. Este split ha tirado la puerta abajo, siendo un jugador dominante, que comete muchos menos fallos, y que ha conseguido acercarse por nivel al monstruo europeo de la mid lane, Caps.

Su champion pool no refleja lo versátil que puede llegar a ser ya que, como al resto del equipo, le ha podido el jugar seguro y al escalado que les ha hecho campeones de la temporada regular. Pero en playoffs, y tras un duro correctivo de Fnatic, hemos visto que el Larssen agresivo también existe y que puede ser clave en este meta.

Junto a Inspired, uno de los mejores binómios de la liga, pero les ha tocado una prueba de fuego en Worlds. JDG y DMW se antojan duros rivales si quieren pasar de grupos, aunque es posible que estén algo más cerca de los coreanos de lo que parece.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba