BusinessValorant

Sony INZONE se asocia con el VALORANT Champions Tour

La nueva marca gaming de Sony apoyará al circuito competitivo del shooter de Riot Games

Tal y como han confirmado desde Riot Games y desde Sony, INZONE será el nuevo socio del VALORANT Champions Tour (VCT). Según sabemos, INZONE es la nueva marca gaming de la gran compañía nipona. Con este nuevo acuerdo, la marca se convertirá en el socio oficial del VCT y llevará todos sus auriculares. La asociación empezará como tal con el Masters Stage 2 que se disputará en Copenhague desde el próximo 10 de julio hasta el 24 del mismo mes.

Sony INZONE será patrocinador del VCT

Según han revelado, Sony proporcionará sus auriculares de INZONE a los jugadores del VCT, quienes los utilizarán en sus partidos. Por otra parte, esta marca también tendrá una colaboración con Riot Games con la que creará un nuevo espacio dentro de las transmisiones. El nombre será «Open Mic» y con él intentarán dar más importancia a la comunicación de los jugadores dentro de las partidas. Algo similar a lo que vemos en la League of Legends European Championship (LEC).

«La comunicación es un aspecto más que importante en VALORANT. Con esta colaboración podremos acercar a nuestra audiencia los momentos más emocionantes que se viven en nuestros partidos más importantes. Con este compromiso de Sony podremos hacer que VALORANT sea reconocido más todavía como uno de los deportes electrónicos líderes a nivel mundial«, destacó Whalen Rozelle, COO de Riot Games Esports.

La llegada de INZONE le convierte en el cuarto patrocinador del VALORANT Champions Tour para esta temporada 2022. La marca gaming de Sony se une así a otros como FPS Aim Lab, la plataforma de entrenamiento para jugadores profesionales y amateurs de la escena.

Lo más reseñable por parte de Sony es que cada vez quiere tener más presencia en las competiciones de esports. Y es que, según se reveló también será patrocinador principal del Evolution Championship Series (EVO) durante 2022 y 2023.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba