League of Legends

Liga de Honor: Cruzados perdió y son los primeros eliminados en Playoffs

Meta Gaming aplastó 3-0 a la escuadra de Cruzados y aguarda rival en el Lower Bracket.

Esta semana han comenzado de manera oficial los Playoffs de la Liga de Honor Entel, en estos primeros días hemos tenido dos victorias aplastantes en el Upper Bracket. Por un lado Furious Gaming derrotó a Cruzados Esports; mientras que Movistar Optix hizo lo propio ante NewStar. De esta forma ambas escuadras ganadoras se enfrentarán en la Final del Upper Bracket por un lugar en la Gran Final del torneo chileno.

Por otra parte Cruzados y NewStar bajaron al Lower Bracket para jugar su última vida ante Meta Gaming y Dark Horse respectivamente. Hoy se disputó la primera partida de este Cuadro Inferior y fue el turno de Cruzados Esports vs. Meta Gaming. Estos últimos vencieron 3-0, avanzan en el torneo y aguardarán rival del partido entre NewStar y Dark Horse. Con la derrota de Cruzados Esports, la Liga de Honor Entel conoce a la primera escuadra eliminada en estos Playoffs.

Meta Gaming rápidamente puso el 2-0 que significaba el Match Point de la serie. En estas primeras dos partidas Cruzados Esports no logró neutralizar los movimientos de Meta y también le costó mucho capitalizar objetivos ante un Froststrike (Jungla de Meta Gaming) que estaba intratable y nos ha dejado grandes jugadas con Lee Sin a lo largo de la jornada.

Sin embargo la última partida tomó un camino distinto a las anteriores. Meta Gaming fue precavido y en este tercer enfrentamiento apostó por el escalado sin tomar riesgos innecesarios con el objetivo de asegurar este último punto y cerrar la serie. Y nuevamente el resultado se dio según lo que Meta Gaming esperaba. La escuadra liderada por Froststrike cerró la partida al minuto 30, selló su pase a la siguiente ronda y aguarda por su rival.

¿Cómo continúan los Playoffs de la Liga de Honor Entel?

Con la derrota de Cruzados Esports ya tenemos confirmada a la primera escuadra eliminada de la Liga de Honor Entel. Por otro lado, Meta Gaming se medirá ante el ganador de NewStar – Dark Horse por un lugar en la Final del Lower Bracket. La acción de los Playoffs continuará con la segunda partida del Lower Bracket, mañana NewStar enfrentará a Dark Horse. A continuación os dejamos las partidas que podremos seguir a través de los canales oficiales de la Liga de Honor Entel de Twitch y YouTube.

Lower Bracket – Primera Ronda

NewStar vs. Dark Horse – Jueves 30

Upper Bracket – Final

Furious Gaming vs. Movistar Optix – Lunes 4 de julio

Más en nuestro apartado de League of Legends.