League of LegendsWorlds 2022

Keria da sus impresiones de la Champions Queue de NA

El support de T1 ha elogiado el formato de este servidor

La fase de grupos del World Championship 2022 ya ha empezado. Ya hemos visto los primeros partidos de la cita internacional con la victoria de Fnatic y la derrota de G2 Esports. De cara a prepararse para todos estos encuentros, los jugadores han disputado numerosas partidas en la Champions Queue. Hablamos de ese servidor especial creado por Riot Games para profesionales y los mejores jugadores de la región norteamericana.

Esta Champions Queue ha sido muy criticada por grandes personalidades del mundo de los deportes electrónicos. Sin embargo, hay jugadores que están contentos con cómo se están desarrollando las cosas dentro del servidor. Entre ellos nos encontramos con uno de los mejores supports del mundo, Ryu Min-seok «Keria«, jugador de T1.

Keria y su opinión sobre la Champions Queue

Keria se reunió con Travis Gafford, uno de los grandes periodistas del sector, para hablar de su viaje a Norteamérica y cómo está llevando las cosas. El support de T1 habló sobre esta Champions Queue y destacó que es una gran idea por parte de Riot Games y que su formato le ha parecido más que interesante. El jugador lo comparó con la SoloQ de Corea, donde comunicarse con los compañeros no es algo sencillo.

«Estamos ante un formato refrescante y, sobre todo, divertido a la hora de jugar League of Legends«, dijo Keria a Travis Gafford. Esto sobre todo viene en relación al servidor de Discord en el que se meten los jugadores para disputar sus partidos y que les permite comunicarse a la hora de jugar. También habló sobre los jugadores con los que más se ha divertido jugando, destacando a Jojopyun y Doublelift.

Ahora resta esperar para ver cómo disputa T1 sus primeros encuentros en el World Championship 2022. El subcampeón coreano se verá las caras contra un EDward Gaming que buscará levantar la Copa del Invocador por segunda vez consecutiva.

Más en nuestra sección de League of Legends.