League of Legends

¡Ya sabemos cuándo será la vuelta de la LEC!

Algunos rumores apuntan a la vuelta de la LCS y la LCK de League of Legends a lo largo de este mes de marzo. Sin embargo, tendremos que esperar bastante menos para poder volver a disfrutar de la LEC, la liga europea, pues se ha anunciado que volverá el próximo viernes 20 de marzo.

La LEC también adoptará un formato online, como la LPL

A través de un comunicado en su página web, Riot Games ha anunciado la vuelta de la máxima competición europea el viernes de esta semana. Los equipos jugarán desde sus oficinas o gaming house, y la retransmisión se realizará desde los estudios de la LEC.

Todos los equipos jugarán desde Berlín, excepto Origen, que disputará sus partidos desde Copenhague. En otras ligas se barajaba la posibilidad de enviar árbitros a las instalaciones de cada organización, aunque en el caso de la liga europea esto no será así.

Se ha decidido no enviar árbitros por la seguridad de los mismos, y se tomarán medidas para asegurar la integridad de la competición, como cámaras adicionales para controlar el lugar en el que jueguen los equipos, monitorización completa de las comunicaciones de voz de los equipos, captura de las pantallas y el control remoto de los ordenadores en caso de duda.

Además, se baraja la posibilidad de pausar la partida y cancelarla en caso de que haya algún tipo de causa externa (como problemas de internet o eventos que escapen al control de la organización).

Por último, se ha eliminado la semana de descanso que iba a darse a los equipos. De esta forma, se jugarán todas las jornadas seguidas hasta las Finales del 18 y 19 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE