Videojuegos

Elden Ring ya tiene fecha de salida y está más cerca de lo que pensamos

El esperado videojuego llegará a nuestros dispositivos el 21 de enero de 2022

Hoy arrancaba el Summer Game Fest, donde se han producido numerosos anuncios. Había uno por el que el público tenía especial interés. Un videojuego del que hacía aproximadamente dos años que no teníamos noticias oficiales. En efecto, hablamos de Elden Ring. En el evento nos han presentado un tráiler del videojuego y la fecha de lanzamiento. Parece que el título de From Software llegará mucho más pronto de lo que podríamos llegar a pensar: 21 de enero de 2022.

Elden Ring llegará pronto, muy pronto

Muchos ojos estaban puestos en el espectáculo de Geoff. Y no es para menos. A fin de cuentas, todo el mundo estaba esperando noticias de Elden Ring. Eso sí, supieron como mantener la tensión puesto que lo dejaron para el último momento. Geoff despidió el show por todo lo alto mostrando un impresionante tráiler que nos ha dejado boquiabiertos.

Durante el vídeo hemos visto el aspecto del personaje principal del título, distintas localizaciones de las que podremos disfrutar en el título, ese árbol gigante que ilumina el mundo, algunos aspectos de la jugabilidad y sobre todo muchos (MUCHOS) jefes.

Con Elden Ring recuperaremos una esencia de juego a la que muchos ya estamos acostumbrados pero que nos da un toque de novedad absoluta. Aquellas personas aficionadas a los Souls estarán encantadas con lo que se viene a nuestras consolas y ordenadores. El título dirigido por Hidetaka Mizayaki con labores de escritura de George R. R. Martin se ha preparado a fuego lento, aunque parece que la espera ha merecido la pena.

Elden Ring verá la luz el próximo 21 de enero de 2022 y llegará a las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y a las de la pasada generación (PS4 y Xbox One), así como a PC.

Podéis seguir todo lo que ha ocurrido en esta conferencia del Summer Game Fest 2021 en el canal de Nachomol con el increíble trabajo de todos los chicos de FullHP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE