League of Legends

La comunidad propone soluciones para algunos objetos de support

¿Sobre qué aliado funcionan mejor?

Ya sabemos que la temporada 11 de League of Legends trajo consigo cambios a los objetos y la tienda. Uno de los nuevos aspectos es que el videojuego nos aconseja sobre qué item funciona mejor contra los enemigos. Sin embargo, hay algunos que los utilizamos más sobre nuestros aliados en lugar de afectar directamente a los enemigos.

Teniendo en cuenta todos estos datos, algunos usuarios de la comunidad han opinado sobre estos objetos destinados más bien al rol de support. Los jugadores creen que Riot Games podría implementar alguna mejora a la hora de estar en partida. Y realmente, si lo analizamos, podría llegar a tener sentido.

¿Funcionarían cambios a los objetos de support?

Hay objetos que funcionan, en mayor medida, sobre los aliados. Entre ellos podemos contar el Bastón de aguas fluidas o el Incensario ardiente. Según opinan algunos usuarios, sería más beneficioso ver sobre qué campeones aliados funciona mejor, aparte de saber a qué enemigos podría hacer counter. Esto daría mayores posibilidades a aquellos jugadores que acaben de empezar y que entren en el rol de support.

Algunos miembros de la comunidad piensan que podrían utilizar los colores para hacer diferencias entre aliados y enemigos. Según relatan, podrían utilizar el color azul o verde para remarcar a los aliados y, por otra parte, el rojo para hacer ver sobre qué enemigos funciona mejor.

Como bien hemos dicho, todo esto es una propuesta por parte de la comunidad. Riot Games podría tenerla en cuenta y en un futuro aplicarla o, por otra parte, hacer que la tienda siga como está. Lo que queda claro es que, tal vez, los jugadores menos experimentados puedan tener dudas a la hora de buildearse y una mejora así aclararía cómo deben jugar para sus aliados y contra sus enemigos. ¿Qué opináis vosotros sobre este cambio?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE