League of Legends

Kog’Maw va a recibir unos buffs a sus ratios de AP en el PBE

Nueva actualización del PBE que tenemos entre manos, y parece que Kog’maw AP se va a llevar unos buffs. Siguiendo con el ciclo de cambios previstos para el 10.13, la última versión del PBE ofrece unos pequeños cambios de manera provisional en el balance.

En este caso, a una variante de Kog’maw que hemos llegado a ver incluso en el ámbito competitivo, pero muy poco explotado. Normalmente, cuando el personaje ha brillado ha sido en su versión como hypercarry, acompañado por un personaje de peel o un support de encantamiento.

Los cambios son los siguientes:

Baba caustica (Q): ratio de AP aumentado de un 50% a un 70%.

PBE Kog'maw ap buffs
Mejoras al ratio AP de la Q de Kog’maw | Fuente: Surrender @ 20

Artillería viviente (R): ratio de AP aumentado de un 25% a un 35%

PBE Kog'maw ap buffs
Mejoras al ratio AP de la E de Kog’maw | Fuente: Surrender @ 20

¿Cómo se juega e itemiza el Kog’maw AP?

Como ya hemos dicho, esta versión de Kog’maw se juega en mid, y está enfocada únicamente el poke. Todas sus habilidades tienen una parte (o totalidad) en forma de daño mágico, pero siempre se ha priorizado como ad por su velocidad de daño y el rango de la W.

En este caso, priorizamos la limpieza de oleadas en línea. Por eso, Kog’maw AP se sube la E como primera habilidad. Tiene menos daño que la Q, pero ayuda mejor a limpiar las oleadas y es esencial el slow que aplica ayudar a acertar todas las R’s.

En cuanto a la build tanto de ítems como de runas. La última versión que parece funcionar mejor es la que lleva Irrupción de fase como runa y buildea Eco de Luden y Tormento de Liandry. De todos modos, no lo seleccionéis a ciegas. Es bueno vs malos laners, y tu power spike es al nivel 11 y con los dos primeros ítems completados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba