League of Legends

Jornada 4 Superliga: «Los equipos demuestran sus verdaderas caras»

UCAM sigue invicto y Vodafone Giants no se encuentra

Como cada jueves, hoy era día de Superliga. En esta ocasión disfrutaríamos de una Jornada 4 que nos ha dejado grandes momentos. Vemos cómo hay algún equipo intratable, como puede ser UCAM Esports Club. Por otra parte, tenemos conjuntos que no consiguen despertar y se están quedando muy descolgados. Hablamos de Vodafone Giants o S2V Esports.

Vemos cómo los conjuntos no consiguen mantener esa regularidad que se pide. Conservar las ventajas está siendo una de las tareas más difíciles para los jugadores. Parece que UCAM es el único conjunto que no pierde los papeles y consigue ganar (a pesar de la Jornada 3) con bastante tranquilidad sus encuentros. Sin más preámbulos, os dejamos con la crónica de la Jornada 4.

UCAM – BCN (1 – 0)

ucam-bcn-jornada-4
Fuente de imagen: LVP

El primer partido era una prueba de fuego para UCAM Esports Club. El conjunto de Murcia llegaba al partido frente a BCN Squad con alguna duda tras la última jornada. Y es que tuvieron que remontar tras haber tenido un encuentro difícil ante S2V. Es por ello que hoy sabían que debían salir enchufados desde el momento. Y el equipo que pagó los platos rotos fue el de la Ciudad Condal.

Tan enchufado empezó el conjunto de UCAM que al segundo 40 ya habían conseguido la primera sangre para Dreedy. Si bien los chicos de BCN Squad intentaron revolverse sacando alguna que otra kill, lo cierto es que no tuvieron oportunidad alguna. Sobre todo teniendo en cuenta la gran partida de Dreedy con Lee Sin. En menos de 30 minutos, el todavía campeón de Superliga se llevó el partido y puso el 4-0 en el marcador global. Parece que no hay nadie que pueda parar a este equipo.

MADM – S2V (1 – 0)

MADM-S2-V-jornada-4
Fuente de imagen: LVP

El segundo encuentro era vital para ambos conjuntos. Tanto MAD Lions Madrid como S2V Esports llegaban con una victoria y dos derrotas. Los nervios estaban presentes y se notó en el encuentro. Así, la primera sangre llegó al minuto 15 para el Hecarim de Behave. El jungla de S2V Esports se llevó dos kills y ya sabemos que si Hecarim empieza bien la partida se pone complicada.

Sin embargo, MAD Lions Madrid poco a poco fue sacando dragones. Sin prisa pero sin pausa. Los leones se llevaron el alma de dragón. No quedaba otra que aguantar y esperar a que el Ezreal de Flakked escalase bien. Y vaya si lo hizo. Top daño del equipo y acabando con todos los enemigos. A esto sumamos que no estaban muy lejos en el marcador de oro y que Sylas estaba dentro de su composición. Al final, en la pelea del Dragón anciano, S2V terminó de perder el encuentro. Esto demuestra que no se pueden dejar los dragones de manera tan gratuita, porque al final acaba pasando factura.

EMZ – G2AR (0 – 1)

emz-g2ar
Fuente de imagen: LVP

Los partidos de eMonkeyz Club siempre son una fiesta. Y contra G2 Arctic no iba a ser diferente. Todo empezó en el draft, con una Kalista para Fresskowy y una botlane de Karma/Sett para eMonkeyz. Los monos arrancaron bien en la botlane y parecía que poco a poco iban sacando ventaja. Pero no todo acaba como termina. A pesar de el increíble daño de su composición y las cazadas que hicieron sobre los chicos de Melzhet, una mala jugada en el Barón Nashor les pasó factura.

Nyx entró en el pozo del Nashor con su Volibear para robarlo. El intento fue bueno, pero fue Koldo el que se llevó el premio gordo. A partir de ese momento. los jugadores de G2 Arctic solo tuvieron que poner la directa y terminar la partida. Ni el Lucian de Javier ni el Ryze de Nille fueron capaces de parar la embestida de G2 Arctic que sumó su tercera victoria

TQ – BTS (1 – 0)

team-queso-bts
Fuente de imagen: LVP

Podríamos decir que este era uno de los partidos más apretados de la jornada. Team Queso se enfrentaba a un Cream Real Betis que, aunque haya perdido a dos de sus antiguos integrantes, sigue dando mucho miedo. Ya sabemos que a los chicos Team Queso les gusta jugar y empezaron con un invade raro que terminó con la muerte de Dahvys. No obstante, el jungla español se recuperó. Y vaya partidazo se marcó.

Los quesos no pararon en ningún momento de la partida y sacaron ventaja en todo momento. Dejaron a la Diana de Lebron completamente fuera de la partida, por lo que el jungla del Betis no pudo hacer nada. Si a eso sumamos que el Kog’Maw de JaVaaa no dejó de llevarse kills, pues tenemos una victoria clara para Team Queso.

MRS – VGIA (1 – 0)

mrs-vgia-jornada-4
Fuente de imagen: LVP

Y llegó el último encuentro. El partido que enfrentaba a Movistar Riders y Vodafone Giants empezó con ventaja para los chicos de Giants, aunque no todo es color de rosa. Y es que los jugadores de Riders supieron como resarcirse y, aprovechando que Th3Antonio no estaba en un tanque, se dedicaron a divearlo unas cuantas veces sin riesgo a caer en el intento.

La ventaja de Riders no hizo más que crecer. Maxlore demostró que cuando tiene que ponerse las botas de carry lo sabe hacer muy bien. Y Vodafone Giants se encomendó a un Attila que en ningún momento echó los brazos abajo. Se escapó de tres personas a 10 de vida, defendió la base y obligó a Riders a irse. Attila no quería perder y lo peleó con unas y dientes. Aun así, con una mala pelea en el Dragón Anciano, Movistar Riders se llevó el partido y puso el 2-2 en su clasificación.

MVP de la Jornada 4

Jakub Viceník «Dreedy»

Dreedy Jornada 4 MVP
Fuente de imagen: LVP

¿Hay alguien capaz de parar a este UCAM Esports Club? Porque parece que actualmente son imparables. Su partida ante BCN Squad lo demuestra. Desde el draft la partida estaba encaminada para los chicos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Tanto es así que al segundo 40 ya habían sacado el primer asesinato. A partir de ese momento, todo fue un snowball que resultó en una partida de 27 minutos.

Dreedy fue uno de los jugadores más destacados del partido. Si bien la score pondría a Hadess que terminó con un 7/0/13, lo cierto es que la actuación de Dreedy pasó por encima del resto. Su Lee Sin no tuvo ningún «pero». Desde el principio, ganó línea a Klowny. Aunque cayó una vez frente a él, no fue suficiente para impedir que carrease el encuentro. El checo terminó el encuentro con 7 asesinatos, una muerte y 13 asistencias. Lo que han demostrado es que UCAM a este nivel no tiene rival.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE