Síguenos

League of Legends

Mahou 0,0 Tostada patrocinará la Superliga en 2021

mahou superliga

Mahou 0,0 Tostada pasará a formar parte del patrocinio de la Superliga a partir de esta temporada, en 2021. Así lo ha anunciado la misma competición hace unos pocos minutos en sus redes y en su página web.

De esta manera, la referente marca de cerveza formará alianza con la máxima competición de League of Legends de nuestro país. El objetivo no será otro que seguir trayendo las mejores experiencias a los aficionados y amantes de los esports en nuestra región.

Estrechando lazos

Dicha marca siempre ha estado muy vinculada al tema de las retransmisiones deportivas, sobretodo las ligadas al deporte más tradicional. De esta manera, se da un salto hacia un sector cada día con más engage para las grandes marcas no endémicas, y este es un ejemplo más.

mahou superliga

Fuente: LVP

Este acuerdo significará la creación de contenido y experiencias únicas por parte de la marca, permitiendo participar en las predicciones de los partidos junto al equipo de casteo, y también de las celebraciones de dichas competiciones una vez la situación sanitaria lo permita.

Una colaboración de largo recorrido

«Estamos encantados con la llegada de Mahou 0,0 Tostada a la Superliga, la competición de referencia en los esports en nuestro país. Desde LVP estamos seguros de que este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías», declara Jordi Soler, CEO de la LVP, en declaraciones para la misma web.

Más noticias:  Wunder sobre el Ivern: "Qué mejor momento de probarlo que en el escenario."

Por su parte César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, también muestra su satisfacción: «Mahou ha estado siempre con el deporte para compartir la pasión de sus aficionados, por lo que es una unión natural para nosotros. Esta colaboración vendrá precedida de más proyectos juntos«.

Recordar que la nueva temporada de la Superliga arranca el 18 de enero a partir de las 18:00. Se podrá seguir desde su canal de Twitch y desde UBEAT en televisión.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends