League of Legends

El próximo split de Superliga empieza el 18 de enero

La espera hasta que empiece la próxima temporada de Superliga está cerca de acabarse. Tal y como ha anunciado LVP a través de Twitter, el próximo 18 de enero vuelve la máxima competición nacional.

El día 15 tendremos el ya clásico «Programa 0»

En la primera jornada de Superliga tendremos la reedición de la última final: Movistar Riders y G2 Arctic se verán las caras en un partido en el que ambos conjuntos pondrán a prueba sus renovados rosters. No obstante, el 18 no será el primer día de Superliga, y es que el próximo día 15 tendremos el Programa 0 en el que se mostrarán las novedades de la próxima temporada.

También han dado un detalle importante que «chafa» un poco las esperanzas de los fans: la gran final de esta temporada de Superliga también será online, la decisión más acertada teniendo en cuenta la situación actual que se está viviendo en toda España.

Faltaban 4 equipos por conseguir la Join Cam (la cámara que permite ver los lugares en los que juegan los equipos), y los 4 que faltaban se han hecho con ellas. Para acabar, LVP ha celebrado las cifras de audiencia conseguidas durante el pasado 2020, aumentando un 47% las cifras del año anterior.

También hay nuevo techo histórico para Superliga, y es que un total de 265.000 espectadores vieron la gran final que enfrentó a Movister Riders y G2 Arctic. Más allá de cifras y tecnologías, la próxima edición de Superliga volverá a traer el mejor League of Legends nacional.

A apuestas «patrias» como Team Queso se unen equipos que apuestan por veteranía europea, como Movistar Riders. Falta mucho para ver quién se hace con el título, pero ganas de verlo no faltan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE