Síguenos

Videojuegos

CD Projekt Red tendrá que pagar al gobierno polaco si no soluciona los fallos de Cyberpunk

Otra bomba de relojería más para CD Projekt Red

cd projekt red demanda
CD Projekt Red

CD Projekt Red sigue resintiéndose tras el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077. Tras las amenazas de denuncia y problemas con Microsoft y Sony se suma un nuevo problema: el gobierno polaco podría multarles si no arreglan el juego.

CD Projekt tendrá que pagar un 10% de sus ganancias si no arreglan el juego con los parches

Tal y como cuentan desde Benchmark.pl (vía Gamingroute), Małgorzata Cieloch, la representante de la Oficina de Protección al Consumidor polaca ha revelado que, si CD Projekt Red no consigue arreglar el juego con los parches prometidos tendrán que pagar un 10% de sus ganancias en forma de multa.

La representante ha realizado varias declaraciones al respecto:

«Le hemos pedido explicaciones por los problemas del juego y lo que ha hecho. Vamos a comprobar que al desarrolladora está trabajando en hacer las correcciones o solucionar los problemas que hacen que jugarlo en consola sea imposible.

También queremos saber sus intenciones con la gente que se ha quejado y no está contenta con su compra por la imposibilidad de jugar al juego en sus dispositivos tras las promesas de la compañía».

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

Recordemos que el gobierno polaco dio dinero a CD Projekt Read para crear la tecnología para crear una ciudad viva. Además de fallar en este aspecto, las constantes quejas en redes sociales y en posteriores análisis respecto al juego revelan una verdad innegable: la desarrolladora polaca tiene mucho que solucionar.

De momento, toca esperar a los próximos meses. Si antes CD Projekt tenía un contador sobre ellos, ahora tienen varios, pues de no solucionar los problemas que hacen casi injugable el juego en consolas de anterior generación podrían entrar en problemas financieros MUY graves.

En este inicio de 2021 deberíamos tener los parches para arreglar las versiones de anterior generación, como ya aclaró la desarrolladora. Pero, ¿conseguirán cumplir con lo prometido o solo podrá ser disfrutable en PC?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos