FIFA

EA presenta la colaboración de FIFA 23 con Marvel

Una importante colaboración en FIFA 23

EA Sports ha anunciado de forma oficial la colaboración entre FIFA 23 y Marvel. Un momento importante para una entrega que estará disponible próximamente, y que será la última edición en la que el nombre FIFA estará vinculado a Electronic Arts. Esta colaboración entre FIFA y Marvel presentará un nuevo set de cartas de FIFA Ultimate Team (FUT) Heroes, con leyendas del fútbol reinventados como superhéroes de Marvel.

FIFA 23 estará disponible el 30 de septiembre, pero la colaboración con Marvel en FUT estará disponible más adelante de su fecha de lanzamiento. Cada futbolista escogido en esta colección tendrá una ilustración especial, así como otros coleccionable en torno a la colaboración.

Los futbolistas escogidos son los siguientes: Yaya Touré, Ji-Sung Park, Ricardo Carvalho, Landon Donovan y Claudio Marchisio. Cada uno de ellos ha recibido un nombre de superhéroe, en el que se trata de destacar lo que fueron a lo largo de sus carreras.

El futuro de FIFA y los juegos de fútbol

Los simuladores futbolísticos viven un momento complicado. Pocas veces la industria tuvo tantas dudas en torno a los juegos deportivos, y en especial los de fútbol. Un mercado que en los últimos tiempos se ha especializado en modos como Ultimate Team, destacando una inversión para conseguir distintas cartas de jugadores, mejorar nuestro equipo y competir. Esto ha provocado una competencia como nunca antes se había visto, y a raíz de ello, problemas para sagas míticas que se han visto obligadas a cambiar su nombre.

¿Qué deparará el futuro a Konami y EA Sports en torno al fútbol? eFootball sigue tratando de mejorar y presentar su mejorar cara, mientras que EA todavía tendrá un año para enfocar el futuro EA Sports FC. El de Konami es un título free to play, y es posible que EA siga el mismo camino, tratando de monetizar en base a modos como el citado Ultimate Team o añadidos externos como la Liga Master.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba