League of LegendsWorlds 2022

Broken Blade cuenta la experiencia de las scrims contra Nuguri en los pasados Worlds

El toplaner admite que era prácticamente imposible ganar contra él

Son muchos los jugadores que han pasado por el World Championship. Durante la cita internacional, los equipos aprovechan para hacer scrims contra los mejores y así entrenar al máximo nivel. En los Worlds 2020, Sergen Çelik «Broken Blade» todavía militaba en Team SoloMid, equipo que cuajó una bochornosa actuación en la cita. Sin embargo, la experiencia sirvió a muchos jugadores para enfrentarse y entrenar contra los mejores jugadores, algo que el toplaner vivió en sus propias carnes.

Broken Blade: «Nuguri y Bin eran demasiado buenos«

En un streaming, Broken Blade comentó lo que significó para él entrenar contra los mejores de la escena internacional. Si bien dejó claro que fue una locura, también admitió que no era imposible vencer al resto de toplaners a pesar de su calidad. Este hecho se produjo contra todos excepto dos a los que parecía imposible ganar: Jang Ha-gwon «Nuguri» y Chen Ze-Bin «Bin«, dos jugadores que llegaron a la final.

«Contra Bin y Nuguri me di cuenta de que eran demasiado buenos. Quizás haya cambiado algo desde entonces, pero en aquellos momentos, en scrims, me di cuenta de que tuve las mayores dificultades a la hora de jugar contra ellos dos«, declara el toplaner de la League of Legends European Championship (LEC).

Y es que, según Broken Blade, tanto Bin como Nuguri te castigan cada vez que pueden. No puedes despistarte un segundo puesto que eso significaría perder la línea y, por tanto, la partida. «Fue una grandísima experiencia. Jugar contra los mejores te motiva a seguir y a querer mejorar para derrotarlos«, afirma. Según él, vencer a este tipo de jugadores tan aclamados y con tanta calidad individual es un sentimiento de satisfacción que te permite seguir adelante.

Por el momento, los Worlds 2021 arrancarán, en un principio, el próximo 5 de octubre con la fase de Play-In. Toda la información sobre Worlds la podréis encontrar en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba