League of Legends

Los minions y la desagradable interacción que todos hemos sufrido alguna vez

El bloqueo provocado por los súbditos vuelve a ser protagonista en LoL

Hay muchas interacciones en League of Legends que tiltean a los usuarios del videojuego. Una de ellas es de las más antiguas que podemos conocer. Hablamos del minion block, ese bloqueo que generan los súbditos en medio del mapa y que impiden avanzar a los campeones. Esto hace que algunos jugadores se queden completamente quietos, como si hubieran recibido el root de algún enemigo.

El minion block y sus desagradables consecuencias

Cada cierto tiempo, algún jugador emite quejas a Riot Games a causa de esta interacción. Si bien es algo muy frustrante para los usuarios, lo cierto es que la desarrolladora nunca ha decidido pronunciarse al respecto. Y es que, aunque en ocasiones pueda cambiar en transcurso de una jugada, la realidad es que es algo natural del videojuego con lo que los usuarios han de aprender a convivir.

This might be the most insane minionblock of all time from leagueoflegends

Así, la última queja ha llegado a través de Reddit acompañada de un vídeo. En esta ocasión vemos cómo un par de jugadores del equipo rojo consiguen atrapar al Fizz rival. Si bien consigue refugiarse debajo de la torre, termina muriendo, aunque llevándose la vida de Jarvan IV por delante. En un principio podría parecer una jugada normal, un uno por uno en el que ambos se han llevado oro.

El problema llega cuando Diana no consigue salir del rango de la torre ya que los minions la han rodeado por todos lados. Los súbditos atraparon a la campeona en un píxel en el que era imposible salir del rango de los ataques de la torreta. En esa ocasión no contaba con el Destello ni con su [E] – Torrente lunar, puesto que acababa de gastarlo.

No sabemos si Riot Games decidirá cambiar esta interacción con los minions en algún momento, aunque si nos remontamos al pasado, es muy probable que todo siga como hasta ahora.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE