Valorant

Vodafone Giants se clasifica a la Challengers 2 del VCT

Los gigantes consiguen por primera vez llegar a un "Main event" regional en VALORANT

Vodafone Giants se clasificó el pasado 23 de julio a la Challengersdel VALORANT Champions Tour (VCT) tras vencer a Alliance por 2-0. Con esta victoria los gigantes han conseguido llegar por primera vez en su historia a un «Main event» a nivel regional en la escena de VALORANT.

Vodafone Giants llega a la Challengers 2 invicto

Los gigantes llegaron al clasificatorio de la Challengers 2 con mucho movimiento a sus espaldas. El pasado 15 de julio Vodafone Giants hizo oficial la llegada de David Prins «Davidp» y Štěpán Beránek «Ambi» como stand-ins de cara al clasificatorio abierto, que empezaba sólo cinco días después. Finalmente, la apuesta por ambos jugadores junto a la compañía de Johan Renbjörk «Meddo«, Aero Peltokangas «hoody» y Adolfo Gallego «Fit1nho» ha generado resultados positivos.

Vodafone Giants ha llegado al evento principal de la Challengers 2 sin ceder ningún solo mapa a lo largo de todos los clasificatorios. En el clasificatorio abierto venció con soltura a Winfinity y Rugrats, una situación que no se repitió en el cerrado. Aunque los gigantes vencieron cómodamente a BIG en la primera ronda, posteriormente tuvieron que sufrir contra Team Vitality y Alliance para llegar al Main Event. Contra el conjunto francés Giants tuvo que rehacerse en la prórroga de Ascend, el segundo mapa, mientras que contra Alliance abrió la lata en otro overtime -en esta ocasión en Icebox- y cerró su pase con un apretado 13-11.

Actualmente Vodafone Giants es el sexto clasificado de la Challengers 2 tras TENSTAR, que eliminó a Team Heretics en al ronda final del cuadro superior por 0-2. Tras esta derrota los herejes han caído al cuadro inferior, donde tendrán un enfrentamiento complicado si quieren llegar a la fase principal. Esta tarde Heretics se enfrentará al ganador del partido entre Ninjas in Pyjamas y Team Vitality, al mismo tiempo que Alliance deberá superar a BIG o Team Finest.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE