ComunidadValorant

xQc quiere hacer su propio equipo de VALORANT

El objetivo es vencer al de Disguised Toast

Tiempo atrás, Disguised Toast desveló sus intenciones de formar su propio equipo de VALORANT. El objetivo era acceder a la NA VALORANT Challengers League. Por supuesto, la gran mayoría pensaba que se trataba de una broma y no esperaba mucho del creador de contenido. Hasta que pocos días después reveló una plantilla formada por Joshua Nissan «steel«, Damion Cook «XXiF«, Joseph Allen «clear«, Drake Branly «Exalt» y Amgalan Nemekhbayar «Genghsta«.

Este equipo consiguió dar un nivel espectacular que les llevó a conseguir un hueco en la NA VALORANT Challengers 2023Split 1. La competición arrancará el próximo 1 de febrero y, aunque el equipo todavía se está conociendo, parece estar dando una buena impresión en la región.

xQc quiere derrotar a Disguised Toast con su propio equipo

Tras ver la evolución del equipo de Disguised Toast, Felix Lengyel «xQc» dijo en directo que su objetivo es hacer algo similar. Eso sí, lo que realmente quiere hacer es derrotar al roster del ya mencionado Disguised Toast. Ya sabemos que xQc no suele dar puntada sin hilo y cuando comenta que quiere hacer algo, buscará la manera para conseguirlo.

«Voy a comprar mi propio equipo y voy a destrozar al roster de Disguised Toast«, afirmó el creador de contenido mientras jugaba al shooter de Riot Games. Lo que sorprendió a todo el mundo es que este comentario llegó sin ningún tipo de contexto. Esto genera dudas sobre si realmente lo llevará a cabo, aunque su expresión y tono de voz daban a ver que sí quiere ir a por todas.

Tendremos que esperar, aunque tal vez xQc se eche atrás cuando se entere de que los jugadores de Disguised Toast cobran unos 5.000 dólares mensuales. Estas cifras no deberían ser problema alguno para el creador de contenido, pero nunca se sabe.

Más en nuestra sección de comunidad.