Business

100 Thieves anuncia a Lexus como nuevo patrocinador

El club norteamericano amplía sus asociaciones con empresas del sector del lujo

100 Thieves anunció el pasado 23 de julio a Lexus como nuevo patrocinador del club de deportes electrónicos. Con la llegada de la empresa de automóviles la organización ha ampliado su número de asociaciones con el sector del lujo, pues hace una semana y media reveló su colaboración con Gucci.

100 Thieves apuesta por el lujo

Lexus es una marca de automóviles de alta gama creada por Toyota en 1989. Precisamente en Japón sus coches de lujo son los más vendidos, mientras que en el resto del mundo compite con Mercedes-Benz, BMW o Audi. El acuerdo de 100 Thieves con Lexus supone un refuerzo de la apuesta por los acuerdos con las marcas de lujo. Anteriormente el club anunció su colaboración con Gucci, una marca de ropa que encajaba con la línea lifestyle de 100T, pero ahora ha seguido el modelo de otros conjuntos como G2 Esports, DWG KIA o Cloud9.

Como parte del acuerdo a partir de ahora las oficinas de contenido de 100 Thieves pasarán a llamarse «Lexus Content House». Además, Rachel Hofstetter «Valkyrae» y Leslie Fu «Fuslie», streamers del club, serán embajadoras de la marca Lexus. Para celebrar el inicio del patrocinio, 100T también publicó un vídeo con ambas creadoras de contenido con la compañía de Hammoudi Abdalrhman «Yassuo» y Ian Wyatt «Enable«, streamers de League of Legends y Call of Duty respectivamente.

En el ámbito deportivo 100 Thieves es actualmente el líder de la League of Legends Championship Series (LCS), la máxima competición de League of Legends en América del Norte. A pesar de no poder entrar en la liga de franquicias de Call of Duty en 2019, finalmente 100T pudo hacerlo en 2020 comprando la plaza de OpTic Gaming. A pesar de cesar sus actividades en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), los ladrones también cuentan con presencia en otros shooters como VALORANT, donde se postulan como uno de los grandes favoritos de la región norteamericana.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE