paTiTek y ardiis se unen a las filas de Team Heretics

Los ex de G2 Esports ya tienen nuevo equipo

Con el VCT Masters de Reikiavik ya terminado, son varios equipos los que están haciendo cambios en sus plantillas. Hace unos días conocíamos el fichaje millonario de Tyson Ngo «TenZ» por Sentinels. También se hicieron oficiales las llegadas de Nukkye, Koldamenta y AvovA a G2 Esports. Ahora hay novedades en Team Heretics, que se reúne con viejos conocidos de la escena.

paTiTek y ardiis unen fuerzas con Team Heretics

Si bien los herejes se han despedido de algunos de sus grandes jugadores en los últimos días, esto no significa que abandonen la escena. Es más, tienen intención de dar guerra por bastante tiempo. Tanto es así que hoy han anunciado las incorporaciones de Ardis Svarenieksdos «ardiis» y Patryk Fabrowski «paTiTek«. Aquellos seguidores del circuito profesional de VALORANT sabrán que ambos jugadores llegan desde G2 Esports.

Ha sido a través de las redes sociales por donde Team Heretics ha anunciado la incorporación de los dos jugadores. En el vídeo que han subido, muestran diferentes jugadas de los ahora dos integrantes de la plantilla de los herejes. Incluso han dejado una pequeña pulla advirtiendo que todavía les queda mostrar el quinto fichaje.

De este modo, tan sólo nos queda por conocer quién es el quinto jugador que se unirá a estos dos, así como a Ondřej Petrů «MONSTEER» y Christian García «lowel«. Aun así, con esto se ha hecho oficial el rumor que decía que habría algún que otro cambio entre ambos equipos.

Por el momento no han ofrecido ningún detalle sobre cuándo confirmarán la llegada del nuevo jugador. Lo que queda claro es que, con la velocidad a la que están anunciando los fichajes, existe una gran posibilidad de que lo presenten más pronto que tarde. Esto es, sobre todo, si Heretics quiere participar en las Rising Series de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El clasificatorio europeo comenzará el sábado, por lo que tendremos que esperar para saber qué planean hacer desde la casa de los herejes.