Overwatch 2 ya se puede descargar en PC con el Paquete Observatorio

Los jugadores no podrán acceder al juego hasta el próximo 4 de octubre

Después de años de esperas e incertidumbres, la nueva edición de Overwatch será una realidad a partir del próximo 4 de octubre. La segunda entrega de Activision Blizzard llegará tanto a ordenadores como consolas con un planteamiento diferente al vivido con el primer título. La desarrolladora ha anunciado en una publicación que los usuarios que se hayan comprado el Paquete Observatorio ya se pueden descargar previamente Overwatch 2 para PC.

Los jugadores que hayan comprado el Paquete Observatorio, un DLC con un precio de 39,99 euros, ya pueden descargar anticipadamente Overwatch 2 para no tener que esperar hasta el 4 de octubre. Sin embargo, los jugadores no podrán acceder al título hasta la fecha indicada. El paquete cuenta con dos aspectos de héroe legendarios, un icono exclusivo, la Legendary Edition del primer Overwatch con cinco aspectos legendarios y otros épicos para los héroes del juego y 2000 monedas Overwatch. La descarga pesa alrededor de unos 50GB.

Sin embargo, la situación cambia para los jugadores de consolas. Los compradores de la primera edición de Overwatch podrán empezar a descargarse Overwatch 2 tres horas antes del estreno oficial. Los jugadores de Overwatch deberán estar atentos al siguiente 2 de octubre ya que será cuando Activision Blizzard cierre los servidores para poder hacer las migraciones correspondientes. Además, el contenido desbloqueado en la primera entrega se conservarán íntegramente en la segunda.

Overwatch 2 incorpora un cambio en el modelo de negocio de Activision Blizzard. Esta segunda entrega será gratuita, pero la campaña será de pago y contará a priori con un lanzamiento escalonado. Los nuevos héroes introducidos -como por ejemplo Junker Queen o Kiriko- en el título se podrán conseguir con el pase de batalla gratuito de OW2. En cambio, otras heroínas se adaptarán al nuevo título. El director de Overwatch, Aaron Keller, ha querido dejar claro que el juego será mucho más que una actualización.