Kiriko ya está disponible en el competitivo de Overwatch 2

Bastion, Torbjorn y Junkertown regresarán el 25 de octubre

Después de dos semanas de prueba y de conocer en detalle a Kiriko, el último héroe de Overwatch 2 ya está disponible en el modo competitivo del videojuego. Los jugadores que hayan desbloqueado al personaje ya podrán usar a la sanadora en las partidas para subir rango. Esta heroína se podrá conseguir llegando al nivel 55 del pase de batalla, por lo que los jugadores tendrán que darse prisa antes de que este finalice el 6 de diciembre. Bastion, Torbjorn y Junkertown ya tienen su fecha de regreso al servidor tras solucionar sus fallos.

Kiriko está disponible en el modo competitivo del videojuego de Blizzard desde este martes 18 de octubre. La desarrolladora no permitió durante las primeras semanas usar a esta heroína en las partidas de clasificación, pero sí en todos los demás modos. De esta manera, los jugadores podrían acostumbrarse a sus habilidades y poderes, pero también para que Overwatch 2 compruebe su funcionamiento dentro del servidor y evitar tener así un personaje muy superior a los demás.

Cómo desbloquear a Kiriko en Overwatch 2

Para desbloquear a Kiriko, los jugadores deberán de comprar el pase de batalla premium o llegar al nivel 55 del pase gratuito. Los interesados en tendrán que llegar antes del 6 de diciembre, fecha en la que termina la primera temporada de este esperado segundo título. Kiriko es la última heroína del videojuego y una de las grandes protagonistas gracias a los drops que se están otorgando desde TwitchComo suele ser lo habitual con la llegada de un nuevo personaje, Kiriko es uno de los personajes más fuertes actualmente, una sanadora más que importante en las partidas que ahora estará disponible en el modo competitivo. Además, el título de Blizzard ha confirmado que Bastion, Torbjorn y Junkertown regresarán el 25 de octubre tras solucionar unos fallos que afectaban al rendimiento y a la jugabilidad.