Overwatch

El lanzamiento de Overwatch 2 podría estar cerca

Rumores apuntan a que la secuela no tardaría en salir

El anuncio hace un par de años del desarrollo de Overwatch 2 por parte de Blizzard Entertainment nos cogió a todos desprevenidos. Un juego el hero shooter que no atravesaba su mejor momento y muchas personas tenían la sensación de que se había desaprovechado, iba a tener una secuela.

La gran esperanza por parte de la compañía norteamericana para asentar cabeza en los esports, un terreno en el que han tenido muchas oportunidades y no han terminado de asentarse en ninguna. La Overwatch League fue el campeonato más ambicioso que se había visto, pero las audiencias no han terminado respaldándolo.

Cambiar el juego base, potenciar el factor competitivo y que haya una mayor variedad a nivel jugable junto a un modo historia que enganche al jugador son algunos de los motivos por los que Blizzard pensó que una secuela era necesaria.

Ha pasado el tiempo y no hay demasiadas noticias sobre ello, hasta ahora, un artículo del reputado periodista Richard Lewis en Dexerto destaca entre otras cosas que Overwatch 2 podría estar más cerca de lo que pensamos según fuentes de la compañía.

Overwatch 2 llegaría en 2022

Según otra fuente cercana a Blizzard, Overwatch 2 saldría al mercado en algún momento del segundo trimestre de 2022, entre el 1 de abril y el 30 de junio. No hay todavía una fecha exacta, pero hablamos de una noticia que invita al optimismo respecto al juego y su desarrollo.

Los problemas que ha atravesado Activision Blizzard en los últimos tiempos obligan a la compañía a acertar de forma notoria en sus próximos lanzamientos, que además de Overwatch 2 incluyen Diablo 4. Si consiguen dar en el clavo y potenciar sus esports más allá de un campeonato excesivamente elitista, podrán crear un ecosistema que al principio era rico con una notable notoriedad en Corea del Sur pero que terminaron abandonado en una apuesta absoluta por la Overwatch League.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE