Videojuegos

Total War: Three Kingdoms llega a Xbox PC Game Pass

Más Total War en Xbox Game Pass

Xbox continúa destacando novedades, y una de las últimas es confirmar que Total War: Three Kingdoms, uno de los títulos más destacados de la popular saga de estrategia, llega a Xbox PC Game Pass este martes 21 de junio.

Una saga con varias décadas a sus espaldas y que nos ha hecho vivir un gran número de épocas y situaciones históricas de la forma más espectacular posible. Estrategia en su máxima expresión, con combates multitudinarios y la posibilidad de profundizar más allá de ello. Con Total War: Three Kingdoms la oferta del Xbox Game Pass para PC continúa ampliándose.

Más añadidos para Xbox PC Game Pass

El Xbox Game Pass continúa creciendo, y tanto en consola como en PC resulta un servicio indispensable para un gran número de jugadores. Novedades de forma continua, juegos disponibles desde el primer día de lanzamiento y eventualmente sorpresas inesperadas como este Total War: Three Kingdoms para PC.

Microsoft sabe muy bien lo que tiene entre manos, y es capaz de ofrecer a su servicio juegos de todo tipo. En este caso, la versión del Xbox Game Pass para PC vuelve a demostrar que tiene opciones que no se encuentra en consola, y una saga tan mítica como Total War es una gran opción para conocer una de las grandes obras de la literatura asiática. El conocido como Romance de los Tres Reinos ha sido replicado en cine, videojuegos, series, manga y muchos más, pero esta versión de Total War es una de las más destacadas de su profunda y compleja historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba