Overwatch

¿Qué pasará con las loot boxes de Overwatch cuando salga la secuela?

Dudas con el lanzamiento de Overwatch 2

El lanzamiento de Overwatch 2 y su paso al formato free to play está dejando varias preguntas entre los jugadores. El futuro de la primera parte ya es una realidad, y es que esta dejará de ser jugable en el momento que la segunda parte salga al mercado, pero con su nuevo sistema, ¿qué ocurrirá con las loot boxes? Blizzard ha aclarado en Reddit lo que tiene pensado al respecto.

Blizzard comenzó declarando con Jon Spector, su responsable comercial, que “compartiremos una explicación más detallada sobre todos estos temas antes de que Overwatch 2 salga en octubre”, pero por suerte, la respuesta no quedó ahí: “las divisas existentes se trasladarán a Overwatch 2”. Las loot boxes que no se hayan abierto lo harán automáticamente, cerrando así un capítulo en la historia del juego, y un nuevo modelo de monetización que implicará nuevas formas para conseguir todo el contenido.

Overwatch 2 apunta alto con destacados cambios

En el momento que se anunció que Overwatch tendría una secuela, esta noticia no fue muy bien recibida por el público. El hero shooter vivió un gran momento en sus inicios, pero el paso del tiempo terminó provocando que el poco ritmo en sus actualizaciones y la repetición de eventos entre otras cosas, acabó creando un sentimiento de abandono entre sus jugadores.

Una experiencia competitiva que estará disponible en una nueva beta este mes de junio, y que en el comienzo de su primera temporada el cuatro de octubre, tendremos tres nuevos héroes, seis nuevos mapas y más añadidos. ¿El PvE? Es una de las incógnitas que todavía rodean al juego, se desconoce si se incluirá dentro del free to play o habrá que pagar para acceder al mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba