Blizzard investiga el bug que apaga el ordenador al jugar Overwatch 2

Puede suponer un grave probelama para los ordenadores

A pesar de la satisfacción general por la esperada llegada de Overwatch 2, el videojuego está contando con más problemas de lo esperado en un primer momento. Después de ataques a los servidores y los problemas al recuperar elementos del primer título, varios jugadores se han quejado de un importante bug que apaga los ordenadores mientras juegas al Overwatch 2. Desde Blizzard aseguran estar investigando este grave problema y pide información en el foro para poder ayudar a los afectados.

Tras haber superado los inconvenientes iniciales, el título regalará a sus jugadores varios detalles en modo de disculpa, algo que ha pasado al segundo plano tras confirmarse el último gran bug, pero que lleva afectando a los ordenadores desde el lanzamiento del videojuego. Varios jugadores han confirmado que Overwatch 2 es capaz de apagar sus ordenares, sin un patrón claro, ya puede suceder en partida o en el propio menú del videojuego. Este grave problema provoca que unos ordenadores se reinicien, que salga la pantalla azul o que se apaguen directamente.

Blizzard investiga el fallo y espera solucionarlo lo antes posible

Blizzard, después de varios días con este fallo, ha confirmado que está investigando el bug que pude suponer un grave problema para las computadoras para los jugadores. En el propio foro están recopilando información para comprobar si pueden ayudar de manera directa a los afectados, pero todavía no parece haberse encontrado el problema. Además, no se ha solucionado a todos ellos, pero se puede considerar esta opción antes de trastear en otros sentidos.

Si llevas desde el lanzamiento jugando a Overwatch 2 y todavía no te has encontrado con este problema es muy problema que no lo sufras, pero no hay nada oficial. Por otra parte, si eres uno de los afectados y estás viendo como tu ordenador se apaga constantemente, es mejor que esperes a que lo solucionen, el apagado forzando de las computadoras pueden suponer graves problemas en un futuro dañando directamente al sistema operativo.