Overwatch

El primer Overwatch dejará de ser jugable el 4 de octubre

Overwatch 2 es presente y futuro

El lanzamiento de Overwatch 2 se acerca, y cada información que se revela sobre el juego hace que el interés en este no deje de aumentar. Una gran noticia para Blizzard, y es que el paso al formato free to play junto a añadidos como el pase de batalla pueden lograr que el número de jugadores de esta secuela sea muy destacado. Una de las dudas que muchos se plantean es, qué ocurrirá con el primer juego. Blizzard ya ha hecho oficial que el Overwatch original dejará de existir a partir del 4 de octubre, fecha de lanzamiento de la secuela.

Aaron Keller, director del juego, lo ha confirmado en Reddit: “Cuando Overwatch 2 salga el 4 de octubre, reemplazará al juego actual”. Los cambios a simple vista pueden no destacar, pero la implementación de un sistema 5v5 y otro tipo de añadidos hacen que Blizzard tenga claro que presente y futuro de la franquicia se sustentará en esta segunda entrega.

Overwatch pretende llegar más alto con su secuela

El multijugador de Overwatch 2 free to play en todas sus vertientes, una importante noticia y la demostración de que Blizzard tiene una nueva política en torno a sus juegos.

La sensación inicial que había con el juego original era que solo quería basarse en su competitivo, en los esports, pero estos más allá del impacto inicial y todo lo provocado por la Overwatch League y su inversión, no han terminado de calar a nivel global. La segunda parte busca llegar a mucha más gente, establecerse gracias a un modelo free to play, y añadidos tan destacados como su pase de batalla y una hoja de ruta por temporadas en la que habrá novedades constantes entre las que se incluyen nuevos héroes y nuevos mapas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba