League of Legends

Top 5 equipos de la LPL según un caster experto

Se nota, se siente, que la temporada 11 de League of Legends está cada vez más presente. Y como ya es un habitual los entendidos de la escena comienzan a hacer sus power rankings particulares. En este caso le ha tocado al caster de la LPL australiano Jake «Hysterics» Osypenko. A través de reddit nos ha dado su personal top 5 respecto a la inminente temporada de primavera china.

Top 5 equipos de la LPL según Hysterics

Hysterics ha ordenado a todos los equipos desde el último puesto hasta el primero a todos los equipos de la competición de la LPL. Según él mismo escribe estos son los mejores 5 equipos de la LPL.

5 – FunPlus Phoenix (FPX)

Hysterics considera que tras los cambios a la alineación el conjunto ha salido ganando en la línea superior. Aun así dice que preocupa bastante la situación de la muñeca de Tian, el rendimiento de LWX y Crisp y la flexibilidad en el estilo del equipo.

No obstante, a pesar de los problemas considera que el equipo es bastante bueno.

4 – Invictus Gaming (IG)

Por otra parte, es consciente que es bastante arriesgado poner en cuarta posición a IG debido a su inconsistencia. Más aún tras fallar para clasificarse en los pasados Worlds.

A pesar de ello, ve que el conjunto de jugadores tiene muchísimo potencial . Además, el hecho de que Rookie sea capaz de tirar de su equipo es uno de sus principales motivos para ponerlo en el top.

3 – Team WE

Esta decisión la basa en los resultados del equipo durante la Demacia Cup. Ve que el roster fue mejorando a lo largo del 2020.

Hysterics considera que el equipo tiene tanto consistencia como versatilidad. Dos elementos fundamentales que cualquier equipo que busca ser campeón debería de tener. Del mismo modo, cree que si Team WE no consigue ser campeones durante el split de primavera seguramente lo alcance en verano.

Aun así, considera como el único punto débil a Shanks, aunque durante la Demacia Cup llevó a cabo un buen torneo.

2 – JD Gaming (JDG)

A pesar de que el equipo fuese bastante decepcionante en los Worlds 2020 piensa que es uno de los rosters más poderosos de la LPL. Al mismo tiempo, considera que los fichajes de Xiye y Mystic son grandes opciones tanto para el carril de medio como para ADC.

1 – Top Esports (TES)

Hysterics ve a TES como el equipo más fuerte de toda la competición y los considera como el gran favorito para la temporada de primavera.

Del mismo modo, el rendimeinto de Zhuo durante la Demacia Cup fue increíble debido a su iniciativa y su sinergia con JKL. No se esconde en afirmar que con este jugador ve que el equipo será imparable más aún por la coordinación del resto de integrantes entre sí.  

Deja una respuesta